smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

JEFE DE KTM LA TIENE CLARA: «MARC MÁRQUEZ ES EL DIOS DEL MOTOGP»

Pit Beirer, ex astro del MXGP y actual jefe de KTM Motorsport, aseguró que el tetracampeón del MotoGP es el dios de la especialidad y que incluso sería capaz de ganar competencias con un carretilla, sin embargo, comentó que no tiene dentro de sus planes fichas al piloto español.

 

Fuente: motorsport.com

Son muchas las voces dentro del paddock que consideran que el destino del actual campeón cuando llegue el momento de cambiar de aires y dejar Honda, con quien tiene contrato hasta finales de 2020, será KTM.

Existen indicativos que de alguna forma llenan de lógica este hipotético movimiento, sobre todo en base al golpe que supondría eso para Red Bull, patrocinador principal de las motos naranjas y marca que también acompaña al español.

Para que eso sea posible, Márquez debería decidir primero dejar la compañía del ala dorada al tiempo que KTM debería plantarle delante una oferta lo suficientemente tentadora. Se da por descontado, que eso no ocurrirá si la RC16 no da antes un salto de calidad significativo: nadie duda del descomunal talento del catalán, pero ganar con el actual prototipo austríaco parece una misión imposible incluso para él.

De cualquier forma, el ejecutivo de mayor rango de KTM dejó claro el pasado fin de semana en el Red Bull Ring que la contratación del ganador de cuatro de los últimos cinco títulos de MotoGP no encaja con la estrategia de la compañía.

“Con Márquez estamos delante de un piloto extraordinario piloto. Es un dios, eso es evidente. Le puedes dar una carretilla y es capaz de ganar”, le definió Pierer, antes de argumentar las razones que le llevan a buscar en el mercado a otro tipo de corredores.

“Los pilotos punteros cuestan mucho dinero. Y si gana, gana él, pero si pierde, pierdes tu. Por eso construimos un proyecto desde abajo conjuntamente con Red Bull. Pero eso requiere tiempo”, explica el dirigente.

“Márquez comenzó con nosotros, nos conocemos bien. Tiene un talento extraordinario y, evidentemente, si en algún momento se aburre de ganar siempre y quiere un nuevo reto, aquí estaremos. Pero en principio, nosotros seguimos nuestra propia senda con nuestros pilotos”, remacha Pierer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube