JAWA SE PREPARA PARA VOLVER AL RUEDO CON LA 350 OHC RACER

La marca checa ha cobrado nuevos bríos desde su alianza con Mahindra, una asociación cuyos efectos comenzarán a verse en términos concretos desde este segundo semestre con el lanzamiento del modelo 350 OHC Racer que tiene una gran inspiración en los años 60.

 

Fuente: soymotero.net

Jawa ya tiene lista su primera moto nueva en muchos años. Se trata de la Jawa 350 OHC Racer, fruto de la colaboración del fabricante checo con el gigante Mahindra y de la que nos hicimos eco en su momento.

La nueva Jawa 350 OHC Racer evoca el espíritu de competición de los años 60, con un carenado de época al que no le falta ni el más mínimo detalle. En su interior nos encontramos con un monocilíndrico de 397 cc que desarrolla una potencia de 27 cv a 6.500 vueltas y un par máximo de 30 Nm a 6.000 revoluciones.

La caja de cambios es de cinco velocidades, los frenos son de disco tanto delante como detrás y con ABS. El asiento está ubicado a 800 mm del suelo, incorpora llantas de 18 tanto delante como detrás y el peso total de conjunto es de unos contenidos 160 kg.

Si se cumple el plan establecido, la Jawa 350 OHC Racer llegará en primer lugar a Gran Bretaña y su precio estimado será de aproximadamente unas 5.295 libras que equivalen a unos 6.050 euros al cambio, muy en la línea de las Royal Enfield por poner un ejemplo.

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio