smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

JAVIER PÉREZ POTZSCH PREPARA SUS MEJORES ARMAS PARA BRILLAR EN LA ‘MARATÓN’ DEL BAJA 1000

A partir de mañana en Ensenada, México, se vivirá la fiesta de una nueva edición del popular Baja 1000 perteneciente al torneo Score-International, una de las carreras más afamadas del rally mundial, que tiene la particularidad de disputarse sobre una distancia de 1.500 kilómetros -equivalentes a 898 millas- sin descanso asignado entre el punto de partida y llegada. La 53a versión de este clásico evento tendrá la participación de 178 corredores pertenecientes a 13 países, entre ellos Chile que dirá presente gracias al piloto del Aconcagua Javier Pérez Potzsch (equipo Dynamic Racing), quien irá sobre una KTM 500 EXCF con el dorsal #772 en la categoría competitiva serie Pro Ironman, enfrentándose a rivales norteamericanos y a dos experimentados dakarianos como los bolivianos Juan Carlos «Chavo» Salvatierra y Fabricio Fuentes. La prueba parte este viernes a las 4 de la madrugada hora local.

JAVIER PÉREZ POTSZCH DESDE BAJA CALIFORNIA

«Hoy parten las verificaciones y registros para la carrera. En el caso pasaremos por estos trámites el día jueves. Ayer por la noche tuvimos ocasión de probar la moto de competencia, ya que en los días previos entrenamos con las motos de recorrido. Junto con hacer rodaje al motor, ajustamos la suspensión y las luces, además de ver algunos detalles antes de guardarnos definitivamente hasta el viernes que es el día en que parte la carrera».

Pérez a 48 horas del inicio de la carrera

INSCRITOS CATEGORÍA PRO IRONMAN

714x Lawrence Janesky, 56, Middlebury, Connecticut, Honda CRF450X
718x Francisco De Paiva, 33, South Africa, Honda CRF450X
720x Robert Longhurst, 36, Nashville, Tenn., Husqvarna FE501
725x Juan Carlos Salvatierra, 39, Bolivia, KTM 500EXCF
753x Charles Harvey, 56, Boulder City, Nev., KTM 450XCW
770x Harvey Grant, 51, Redding, Calif., Husqvarna FE501
772x Javier Perez Potsch, 29, Chile, KTM 500EXCF
785x Fabricio Fuentes, 43, Bolivia, KTM 500EXCF

 

Comunicado

La carrera comenzará y terminará sin espectadores permitidos en el área s / f justo al este del centro de la ciudad en la extensión de la Avenida Ruiz en Ensenada, Baja California, México. Los espectadores que sigan los protocolos de salud y seguridad podrán ver la carrera desde los alrededores del circuito.
El Baja 1000 tendrá presencia de categorías para autos, camionetas, UTV, motocicletas y quads Pro y Sportsman. La competencia largará a las 4 a.m. PT del viernes para las clases de motocicleta / quad, seguida del inicio de las clases de automóvil / camión / UTV a las 10 a.m. PT. Si bien se espera que los finalistas más rápidos terminen en aproximadamente 18 horas, todos los vehículos tendrán un tiempo de 40 horas para convertirse en finalistas oficiales del evento épico.
La carrera icónica se transmitirá en una fecha posterior por la cadena NBC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube