smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

JAIME ’CAMACHO’ GOÑI Y SU MILAGROSA SALVADA TRAS IMPACTAR CON UN ALAMBRE DE PÚA EN PUCÓN

Por estos días son numerosos los pilotos nacionales que se encuentran sosteniendo intensas sesiones de entrenamiento con miras a su próxima campaña en los principales torneos que parten en el mes de marzo. Uno de esos casos es el de Jaime Goñi, conocido nuestro desde sus años en el Súper Kids, quien luego de una sesión de MX en el circuito Eltit de Pucón no pudo evitar su instinto endurero y se fue en demanda de un sendero para conocer las bondades de esos terrenos de la Araucanía sin saber lo que le deparaba el destino, y es que un alambre de púa instalado en plena curva de escasa visibilidad lo llevó a caer de forma súbita contra el piso y sufrir numerosos cortes en el cuello, los que afortunadamente no trajeron aparejados infecciones ni daños mayores. Una vez superado los estudios de rigor en el hospital de Pucón, el propio ‘Camacho’ nos relata detalles de este instante de terror que sin duda servirá de referencia para que los riders multipliquen las providencias a la hora de practicar en los circuitos endureros.

‘CAMACHO’ GOÑI Y UNA EXPERIENCIA QUE NO SE CUENTA DOS VECES

 

PREVIA AL ACCIDENTE

“El accidente ocurrió ayer tipo 1:30 de la tarde después de estar entrenando en la pista de motocross, ya que me estoy preparando para correr el campeonato nacional de mx por primera vez. Hice una primera manga de 20 minutos para calentar y la verdad es que estaba todo bien en la pista, y luego de terminar esa manga salí a descansar y camino a la camioneta vi un sendero de enduro que se veía muy rico y que estaba marcado con cinta azul y roja, y quise ir a conocerlo. La entrada a ese sendero estaba por el lado de donde hay unas llaves para conectar hidrolavadoras en las carreras”.

SUSTO DE MARCA MAYOR

“Obviamente iba en modo ‘reconocimiento’ y estaba andando lento, pero al poco andar en el circuito que es entremedio de un bosque y bien trabado, luego de una curva a la izquierda, salí volando hacia atrás de la moto sin entender que había pasado.

Luego en el piso me di cuenta que había sido un alambre de púas el que me tiró al suelo y ahí fue cuando me asusté. Comencé a ver si estaba bien, si podía respirar, tragar, etc. Uno siempre teme tener un accidente como este en el enduro por la gravedad que puede traer, pero jamás pensé que me iba a ocurrir algo así porque siempre tengo cuidado en las pistas que no conozco, sin embargo, con la oscuridad del bosque la verdad es que no vi el alambre y caí en la trampa de este hdp”.

MINUTOS DE INCERTUDMBRE

“Luego fui donde mi papá que me esperaba en la camioneta y yo quería seguir entrenando ya que no sentía mucho dolor aún, pero ahí él se dio cuenta que eran cortes profundos y que había que ir al hospital rápido, ya que un alambre oxidado puede provocar infecciones”.

FAVORABLE SALDO MÉDICO

“Después en la urgencia del hospital de Pucón me atendieron de inmediato y por suerte solo necesité puntos, ya que la vacuna contra el tétano la tenía vigente, pero me salvé de cortarme vasos como la carótida o la yugular que podrían haber significado algo más grave”.

MENSAJE A LA FAMILIA MOTERA

“Quiero advertir a todos que si andan en algún circuito que no conocen y van con cuidado, que vayan aún con más cuidado porque uno nunca sabe si un loco puso un alambre por ahí para hacer daño”.

MIRANDO HACIA ADELANTE

“Ahora ya estoy mejor, con dolor eso si, sin poder mover mucho el cuello y con dificultad para comer y hablar, pero por suerte estoy entero. Mi objetivo para este año es correr el Nacional MX con una Yamaha yz250F en la categoría MX2B”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube