ISDE: ‘LA ROJA DE TODOS’ SUPERÓ LA PRIMERA PRUEBA EN PORTIMAO

Foto portada: Pakciarz, Valdebenito y Taverne representarán a Chile en el Junior Trophy de Portimao

Fotos: HEMphotografia y Pablo Levalle

 

Aún quedan 48 horas para el inicio de la 94a edición del Six Days en la ciudad turística de Portimao en Portugal, pero hoy todos los participantes debieron afrontar su primer gran reto en el país lusitano al pasar por las tandas obligatorias de verificaciones administrativas y técnicas, las cuales afortunadamente trajeron buenas noticias para los pilotos chilenos, ya que con excepción de Matteo de Gavardo, cuya moto llegó más tarde que el resto, todos los pilotos nacionales superaron sin contratiempos estos trámites, ante lo cual podrán preparar con tranquilidad los dos últimos días de pausa antes del inicio de la carrera en la que deberán sortear las especiales Budens, Budens Eólicas, Autódromo y Aia.

Matías Wormull, Rodrigo Duarte, Sebastián Pakciarz, Lucas Valdebenito, Sebastián Taverne, Gonzalo Guzmán, Matías Moya y Matteo de Gavardo en la foto que enmarca la participación chilena en el ISDE 2019.

LA VOZ DEL DT CHILENO PABLO LEVALLE

«Pasamos las revisiones. A las 16:00 horas afrontamos las administrativas, en las que se ven papeles, pasaportes y licencias. Ahí salió todo bien. Luego fuimos a la técnica donde todos pasaron bien, salvo Matteo de Gavardo, al que la moto le llegó recién hoy, por lo tanto debió armarla en las últimas horas. A continuación los pilotos se sacaron la foto oficial y de ahí guardaron sus motos en parque cerrado. Ahora nos prepararemos para el desfile que será mañana a las 17:00 horas en el centro de Portimao».

El ‘canguro’ Matthew Phillips de regreso a la selección australiana World Trophy tras un año de ausencia.
Sebastián Taverne
Sebastián Pakciarz
Lucas Valdebenito
Gonzalo Guzmán

Matías Wormull

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *