smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¿IR O NO IR?…THAT IS THE QUESTION

Como ocurre con todas las profesiones del mundo, el viajar abre horizontes, permite conocer otras realidades, compararse en su labor, ver dónde estamos parados, no perder nunca el asombro, perseverar en lo que se está haciendo bien, eliminar lo que va mal, establecer contactos de trabajo, intercambio cultural, practicar idiomas e, incluso, hasta copiar lo bueno (si ello no va contra la ética).
Periodistas y fotógrafos –camarógrafos también- lo debemos hacer de continuo, existiendo los medios o haciendo los esfuerzos, sobre todo económicos y familiares, para ello.
La idea, en el caso de nuestra Revista, es ofrecer al lector una visión de lo que pasa más allá de nuestras fronteras y, ojalá, siguiendo en sus aventuras deportivas a nuestros motociclistas. Porque, habiendo chilenos de por medio, más interesante se pone el cuento.
Lo hemos hecho desde el minuto 1 de nuestra creación, por allá por 1988, concurriendo a eventos nacionales e internacionales. Unos de mayor relieve que otros. Desde Juegos Olímpicos (Atlanta 1996), Mundiales Six Days (16), Cross de las Naciones (Los Angeles), Dakar Africano (1), Dakares Sudamericanos (desde que los tenemos aquí), hasta los más humildes torneos locales para niños.
¿Cómo achuntarle?, antes la medición se advertía, tal vez, por números de ejemplares vendidos. Hoy, por “clicks y alcances” en la web y en redes sociales, fundamentalmente. Ves día a día, si sube la aguja de Facebook o de Instagram, si prende Youtube o hay comentarios en twitter. Si la feligresía sigue creyendo en nosotros, apoyándonos.
Quisieramos estar en todas, ¡cómo no!, pero es imposible, sobre todo cuando las lecciones enseñan…como cuando acompañamos a un todavía bisoño Carlo de Gavardo (saliendo de su primer Dakar) al Rally de Túnez. Fractura de 2 muñecas y un viaje triste de 20 días.
Nos gustaría acompañar en su recorrido a Maxi Scheib, a un Ruy Barbosa, al Benja Herrera, al gran Pablo Quintanilla, a crossistas y velocistas, pero cuando te la juegas a “1”, vas por el todo o nada.
SMotos sabe de su rol, de su función, y por eso extrema recursos y trabajo.
Hoy en los ISDE de Francia, en el Red Bull 111 Megawatt en Polonia, en la fecha mundial del Atacama Rally…mañana donde el motociclismo nos llame.
Gracias por acompañarnos en la ruta.

 

MEGAWATT RED BULL 111 POLONIA :3 CHILENOS ENTRE LOS MEJORES 18

EXITOSA FECHA DEL NACIONAL MX EN PUCÓN

QUINTA A FONDO LA ROMPIÓ EN EL ATACAMA RALLY Y PASA A LA PUNTA

MAXI SCHEIB 3° EN PORTIMAO

LlUVIA DE LANZAMIENTOS : NUEVAS MOTOS QUE FORTALECEN EL MERCADO

CHILE CUMPLIÓ EN BRIVE LA GAILLARDE

RUY Y BENJA, PUNTALES CHILENOS

SÚPERENDURO  DE NEKUL ATRAE MIRADAS

PRESENTADO ISDE 2018 DE VIÑA DEL MAR

ZONALES Y HARE…COMO LA ESPUMITA

EL METRO COMO UN TRENCITO

CAIROLI Y JONASS ARRASARON EN MUNDIAL MX

SE NOS VIENE LATINO MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube