INDONESIA PREPARA MAJESTUOSO CIRCUITO PARA EL MOTOGP

Durante estos días, en el Twitter de MotoGP nos han mostrado las primeras imágenes de cómo será el circuito de Indonesia en una producción realizada digitalmente.

Como ya recordaréis todos, en la temporada 2020 de MotoGP se alcanzarán los 20 grandes premios al sumar la cita de Finlandia.

Pero si las cosas no cambian, algo que siempre puede ocurrir, dentro de 2 años esa cifra subirá hasta las 21 citas con el GP de Indonesia, que vuelve al mundial después de haber acogido dos citas en 1996 y 1997.

Aunque, como os decíamos, las imágenes no son más que un montaje digital, ya nos desvela algún detalle importante del futuro circuito de Indonesia, que estará ubicado en la isla de Lombok.

La principal característica, y que distinguirá a este circuito de los demás del calendario, es que será el único circuito urbano del campeonato.

También podemos saber que tendrá una longitud de 4,3 kilómetros, 18 curvas y capacidad para 150.000 espectadores.

Éste, estará ubicado en el complejo turístico de Mandalika y, como recordaréis, este gran premio se incorporará al calendario del Mundial de Velocidad en 2021.

Por ahora, esta es toda la información que tenemos, pero MotoGP seguirá informando de más detalles conforme se vaya desarrollando el proyecto.

Fuente: solomoto.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *