INDIAN SCOUT A LA CAZA DE NUEVO RECORD DE VELOCIDAD

La firma estadounidense podría escribir un nuevo capítulo glorioso durante este mes de agosto, puesto que Lee Munro irá a la búsqueda de una nueva marca de velocidad para una moto de 1.350cc en la Semana de la Velocidad Bonneville, donde se pondrá a los mandos de una Indian Scout Streamliner modificada para la ocasión.

Fuente: solomoto.es

El sobrino del mítico Burt Munro, Lee Munro, irá en busca de un nuevo récord sobre una Indian. Lee participará en la 70ª Semana de la Velocidad que se celebrará en el lago salado de Bonneville sobre una Indian Scout Streamliner modificada, con un motor de 1.350 c.c., y su intención es alcanzar o superar las 200 mph (320 km/h).

Lee quiere homenajear a su tío Burt, que logró varios récords mundiales de velocidad sobre Indian. La marca norteamericana, en reconocimiento a estos logros, se asoció a la familia Munro el año pasado.

Gary Gray, Vicepresidente de Competición, Tecnología y Servicio de Indian Motorcycle: “Nuestro equipo de ingeniería, dirigido por Wayne Kolden y Dan Gervais, tiene una larga experiencia para desarrollar una moto capaz de alcanzar la cifra de 200 mph y estamos emocionados con la idea de ver a Lee lograr este objetivo”.

La 70ª Semana de la Velocidad de Bonneville se celebrará en el lago salado del 11 al 17 de este mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *