smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

INCREÍBLE Y POSIBLE: EL MOTOCROSS ES CONSIDERADO DEPORTE «ECOLÓGICO Y SOSTENIBLE»

soymotero.net
Por David Robledo

La primera cita del año ha conseguido la Green Sport Flag, un reconocimiento que certifica la sostenibilidad del evento y su cuidado del medio ambiente.

La RFME no para de luchar para conseguir que el deporte de la moto en el campo sea reconocido como lo que, mayoritariamente y por norma general suele ser por quienes lo practican, respetuoso con el medio ambiente. En su labor, crearon la plataforma Moto de Campo Sostenible y también han creado recientemente la Comisión de Sostenibilidad.

Ahora han conseguido que la prueba de apertura del nacional de Motocross, que se celebra este fin de semana en Montearagón (Toledo) reciba la Green Sport Flag. ¿De qué se trata? Pues es una certificación de aquellos eventos deportivos que quieren distinguirse por ser amables y respetuosos con el medio ambiente y comprometidos con el entorno donde se desarrollan.

Este fin de semana arranca la competición
Este fin de semana arranca la competición
Conseguir esta distinción no es sencillo y para lograrlo el evento que pretenda ondearla necesita haber pasado unos estrictos requisitos que la ADESP (Asociación del Deporte Español) evalua y valida antes de la prueba. Como comentábamos, el MX de Montearagón no sólo será la primera prueba puntuable de la temporada para el nacional, sino que es la primera carrera de motos que consigue este distintivo tan especial.

Para lograrlo, el CD TeaMX Reina ha tenido que adecuar las instalaciones del circuito Rajo Racing y de esta manera demostrar que el motociclismo puede ser respetuoso con el medio ambiente si se toman las medidas necesarias. Un objetivo que la RFME se marca para otras disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube