IÑAKI ABARZÚA Y SUZUKI ESTRENARÁN NUEVA ALIANZA EN RANCHO TUDOR

Fotos: Miguel Pinochet

El crossista oriundo de la Región de la Araucanía afronta el trimestre final de año con ilusiones recargadas, ya que a contar de este fin de semana en Rancho Tudor tomará parte de las tres fechas decisivas del Chile MX como integrante del team Pro Circuit retomando vínculo con la firma japonesa Suzuki en la que ya supo de éxitos hasta la temporada 2021.

«Me he sumado a ProCircuit y estoy muy contento por eso, les agradezco mucho a ellos por darme la oportunidad de ser parte de su equipo», afirma un motivado Abarzúa.

Luego de una intensa temporada que incluyó presencia internacional en Estados Unidos, con Loretta Lynn´s MX como máximo punto de atención, Abarzúa volverá a poner el foco en la actividad local con la intención de mantener la senda ganadora que mostró hace unas semanas en Parque Las Palmas, donde se impuso en MX2B.

«Quiero ir al Chile MX a darlo todo y pasarlo bien», afirma Abarzúa, quien en este nuevo desafío se subirá a una Suzuki RMZ 250.

Si bien durante el último año el piloto sureño ha dado que hablar en Norteamérica, en contacto con S Motos Iñaki asegura que de aquí a fin de 2023 todas sus energías estarán puestas en el ámbito nacional.

«Por el momento no estoy yendo a Mini O’s, así que la idea seria correr todas las carreras restantes del Chile MX», remata diciendo Abarzúa, quien confiesa sentirse cada día más cómodo sobre su nave amarilla a la que ha bautizado como ‘Suzana’.

 

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio