smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

IÑAKI ABARZÚA Y UN 2023 A FONDO CON MX LATINO, USA Y SIX DAYS EN LA MIRA

Fotos: @m.fotos1

El joven piloto de la Araucanía partió la nueva temporada de forma soñada llevándose el triunfo de la categoría MX2 durante su expedición por Argentina en el marco de la primera fecha del SX de La Barda disputada en la provincia de Neuquén. Una vez de regreso en tierras nacionales, el piloto de Yamaha y Fox nos pone al tanto de sus expectativas de cara a 2023, un año que se viene con sorpresas, puesto a sus clásicos compromisos en el cross se añadirá un reto no menor: experimentar sensaciones en el enduro con el objetivo final puesto en tomar parte de los Six Days de San Juan, un reto no menor que el sureño toma como un nuevo paso dentro de su proceso de desarrollo como piloto.

 

TRIUNFO EN ARGENTINA

«Fuimos a correr el SX nocturno de Neuquén, una carrera que nunca antes había disputado. Logré posicionarme en el primer lugar. La carrera se desarrolló en un circuito corto, con poco grip, pero entretenido. Disfruté bastante de la competencia, ya que el público es muy apasionado y apoya a todos los pilotos».

 

VERANO DE PRE-TEMPORADA SIN PAUSA

«No podré participar en las dos fechas que quedan del SX nocturno, ya que entrenaré 1 mes y medio en Santiago con mi entrenador Kelly Andris. El objetivo es prepararme y llegar al 100% a todas las carreras que tenemos planeado asistir».

CALENDARIO FULL GAS

«Este año nos estamos preparando para correr el máximo posible. Dentro de las opciones están participar en el Latino MX2 (MXGP en Villa La Angosrura), Loretta Lynn´s, Mini O´s, MX argentino, Chile MX y los Six Days de San Juan. Será un año de muchas horas de moto y entrenamiento, pero esto siempre y cuando estén los recursos para poder hacerlo».

SIX DAYS A LA VISTA

«Esperamos correr el máximo posible y avanzar en mi desarrollo. La idea en cuanto al Six Days es llegar a esa carrera con horas de competencia en enduro. Queremos probar en esta modalidad, ya que quiero avanzar en mi desarrollo como piloto».

 

APOYOS

«Por ahora estaré con el color azul de Yamaha y acompañado de las vestimentas FOX. Veremos como avanza el año y si tenemos cambios esperemos que sean para mejor, siempre pensando en poder crecer junto a las mejores marcas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube