IMOTO Y TOTAL LUBRICANTES CONSOLIDAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA

Foto portada : Ignacio Casale, bicampeón del Dakar, auspiciado por total lubricantes e importadora Imoto.

La prestigiosa empresa Importadora Imoto S.A., que va a cumplir 40 años en el mercado, realizó un acuerdo comercial con TOTAL (compañía petrolera más importante de Europa). El acuerdo consiste en el desarrollo de un nuevo producto: lubricante 20W50 LONCIN-TOTAL HI-PERF. Desarrollado con los más altos estándares de calidad y tecnología francesa.

Loncin motorcycles y el grupo Total Lubricants ya han desarrollado lubricantes en otros países, en especial mercado asiático.

Establecer una mejor presencia en el mercado de los lubricantes con una marca CO-BRANDIG, siendo la primera marca en Chile que trabaja bajo esta modalidad con Total Lubricantes, en el rubro de motocicletas y a nivel americano.

Ya están disponibles para nuestros clientes en nuestros 3 puntos de ventas. La estrategia planificada entre importadora Imoto y Total Lubricantes, es entregar la mejor alternativa precio-calidad al gran segmento de motociclistas chilenos que utilizan este lubricante monogrado del 20w50.

Los altos ejecutivos de Loncin Motorcycles (mayor exportador de motocicletas al mundo), en su última visita realizada a Chile, certificaron comercial y técnicamente la producción del lubricante Loncin-Total hi-perf 20w50.

La alianza de estos 2 grandes de la industria automotora dará que hablar con otras próximas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *