smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

IMOTO SE PONE A TONO CON EL ISDE PRESENTANDO LA PODEROSA TM 250 EDICIÓN LIMITADA

Estamos a solo dos meses del inicio del Six Days, un momento ideal para que las marcas muestren con orgullo sus productos que se lucen en las especiales endureras, como es el caso de la TM EN 250 Fi 4T edición limitada desarrollada por el piloto italiano Samuele Bernardini, una moto de cross que ha sido adaptada a las necesidades del enduro y que llega a Chile de la mano de Importadora Imoto S.A. exhibiendo su línea de doble escape y partida eléctrica que le dan un carácter 100% racing. La máquina que destaca por su gran estabilidad y agilidad en el paso por curva será manejada en el próximo ISDE de Viña del Mar por el ascendente Eloy de Gavardo, quien a sus 17 años disputará su tercera edición en este magno evento mundial por países.

 

Foto portada: El mandamás de Imoto Carlos Clericus junto a Marco Gerbaud, Sergio Román, Eloy de Gavardo y Cristóbal Taverne en el lanzamiento de la TM 250 edición limitada.

Bernardo Guerrero de Imoto remarcando en las cualidades de esta moto que se ha lucido en el enduro con el finlandés Eero Remes

 

Comunicado

Uno de los focos de IMOTO es la de los productos urbanos. Pero la otra parte es la deportiva. En este punto, destaca su constante apoyo a diferentes pilotos nacionales aportando con el desarrollo profesional de varios de ellos, destacando el juvenil Eloy de Gavardo (17 años), quien representará por tercera vez a Chile en el próximo campeonato Six Days 2018 que se disputará en noviembre próximo en Viña del Mar con la participación de 30 países y 600 pilotos.

Eloy de Gavardo remarcó lo amigable que es manejar la TM 250 edición limitada en las duras especiales endureras

Eloy de Gavardo, sobrino del ex campeón mundial de rally cross country, Carlo de Gavardo, tuvo una destacada actuación en la categoría Junior del Campeonato Nacional de Moto Enduro FIM luego de superar una lesión que lo aquejó al comienzo del torneo.

Sergio Román y José Martini, dos generaciones unidas por la familia Imoto y la pasión por el enduro

Hoy, Eloy de Gavardo podrá contar con una nueva moto italiana para afrontar los Six Days gracias al auspicio de IMOTO. Dejará la TM 125cc para correr en una EN250Fi, que es la TM MX250 2018 con caja de 6 velocidades y componentes de enduro, con motor de cross y caja de enduro.

La línea de doble escape desarrollada por los holandeses de HGS racing

La TM MX250 2018 es liviana con sólo 103 kilos y preparada para competir, race to race. Posee escape HGS Racing, embrague Brembo hidráulico, discos Galfer, frenos Brembo y motor de cross con partida eléctrica. En el fondo, es una moto más agresiva con componentes de Enduro por su estabilidad y potencia generado por el doble escape. Su precio de lista es de $8.030.000.

Pablo Clericus, Hernán Delfino y Giorgio de Gavardo no perdieron detalle del lanzamiento de la TM 250 edición limitada que hace su estreno en nuestro país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube