smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

IMOLA VUELVE PARA PRESTAR SU MAGIA AL MUNDIAL DE SUPERBIKE

motosan.es
Foto portada : WorldSBK

La FIM, el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari di Imola y Dorna WSBK Organization (DWO) anuncian un nuevo acuerdo que verá el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike correr en el icónico circuito italiano en 2023.

Imola acogerá la ronda italiana en su regreso al calendario del WorldSBK después de tres temporadas de ausencia. El legendario circuito acogerá la séptima ronda de la temporada 2023 del 14 al 16 de julio. Las tres categorías saldrán a la pista en el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari di Imola, incluyendo a los italianos Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing – Ducati), Andrea Locatelli (Pata Yamaha con Brixx WorldSBK), Axel Bassani (Motocorsa Racing) pero también Danilo Petrucci (Barni Spark Racing Team) y Lorenzo Baldassarri (GMT94 Yamaha) que harán su debut en 2023, compitiendo en la categoría de Superbike.

Incluido en el calendario por primera vez en 2001, el emblemático circuito fue escenario de momentos inolvidables como el final de temporada entre Colin Edwards y Troy Bayliss en 2002 y el título de Bayliss en 2006. La ronda italiana de 2023 también promete ser un evento emocionante con el piloto de Ducati Álvaro Bautista, que luchará por revalidar su título.

WorldSBK Imola calendario 2023

Palabras de los ejecutivos

Gregorio Lavilla, Director Ejecutivo de WorldSBK: «Después de tres temporadas fuera, estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a Imola en el calendario de 2023. Esta segunda ronda en Italia confirma la popularidad del Campeonato entre los aficionados italianos, ya que hay mucha pasión por nuestro deporte allí, con muchos pilotos y equipos italianos en nuestro Paddock. Imola tiene una ilustre historia dentro del Mundial de Superbike, y esperamos con impaciencia la ronda italiana de 2023, que promete ser un evento emocionante para los aficionados».

Pietro Benvenuti, Director General del Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari di Imola: «Es con gran satisfacción que anunciamos este acuerdo con Dorna WSBK Organization, que devuelve Imola al prestigioso calendario WorldSBK. Sabemos que hay muchos aficionados que no se perderían este evento por nada del mundo, ya que Imola siempre ha tenido fuertes lazos con esta serie».

«Por no hablar de que saldrá a la pista un Campeón del Mundo sobre una Ducati, sin duda un gran aliciente para que muchos de la «Rossa» lo vean desde la pista. Optar por el mes de julio también es estratégico para la región, ya que abrirá oportunidades de negocio durante un periodo en el que las opciones de alojamiento locales no están a pleno rendimiento, confirmando el papel del circuito como motor de la economía local. Es un gran resultado que ha sido posible gracias al pleno apoyo de la Administración Municipal, que deseaba fervientemente el regreso de Superbike a Imola».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube