IMBATIBLES HERMANOS LAWRENCE LIDERARÁN TEAM AUSTRALIA EN EL MXON
Jett y Hunter Lawrence, dominadores absolutos del reciente AMA Pro Motocross, quieren cerrar una campaña perfecta adjudicándose el triunfo para Australia en el MXoN, sin embargo, en la cita mundial por países no estarán acompañados como se esperaba por Mitch Evans (lesionado de una muñeca), sino que Dean Ferris, experimentado piloto que en 2013 supo vencer en el GP de Lommel en la categoría MX2. ¿Será suficiente el aporte de Ferris para que los ‘canguros’ open al título. Lo sabremos entre el 6 y 8 de octubre en Ernée, Francia, sede del evento en que también estará Chile con Benja Garib, Nico Israel y ‘Bimbo’ Pavez.

Fuente: mx1onboard.com
Varios nombres fueron tenidos en cuenta para acompañar a los hermanos Lawrence en el MXoN, algunos provenientes del Campeonato Australiano tales como Jed Beaton, Jay Wilson o Luke Clout. Mitch Evans era, a priori, una elección clara tras haber formado parte del podio el año pasado, aunque actualmente sus problemas físicos con los que ha estado lidiando en cada GP acabaron por descartarle.
Finalmente la federación australiana se ha decantado por el flamante campeón de MX1, Dean Ferris.
Ferris cuenta con una extensa trayectoria internacional que incluye una victoria en el GP de Lommel de MX2 en 2013. Ese mismo año obtuvo el segundo lugar en la clasificación individual de MX2 en el Motocross de las Naciones de Alemania. Ernée será la séptima ocasión en la que Ferris vestirá los colores de su país, esta vez en la categoría OPEN con el apoyo del equipo CDR Yamaha, mismo con el cual ha cosechado cuatro títulos australianos de motocross.
Jett Lawrence liderará al tridente en la categoría MXGP, mientras que el campeón de 250MX, Hunter Lawrence, continuará como piloto del equipo en MX2 en Francia. Ambos participaron en el tercer puesto obtenido hace un año en Red Bud, donde Jett cuajó un espectacular debut ganando en la categoría OPEN. En tanto que Hunter aportó su grano de arena al terminar en segundo lugar en MX2.