smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

‘IL DOTTORE ROSSI’ CONFIRMA QUE SEGUIRÁ ACELERANDO EN 2021

Pese al enorme susto que vivió el domingo pasado en Austria, Valentino Rossi salió a desmentir cualquier duda respecto a su futuro en el MotoGP asegurando que estará el próximo año en el campeonato mundial. 

MotoGP - GP Austria 2020: El día que Rossi volvió a nacer | Marca.com

Fuente: marca.com

Por si alguno dudaba que un incidente tan pavoroso como el del pasado domingo podía afectar a Valentino Rossi y su futuro, el italiano fue rotundo: seguirá corriendo… y no sólo con motos.

Expectativas. «En este circuito es difícil. Tenemos que sufrir un poco. Nuestro ritmo no era para el podio. Es extraño hacer otra carrera en el mismo circuito, a ver si podemos estar con el grupo de cabeza».

Carrera 346 de las 900 de la clase reina. «Por una parte, me hace sentir muy orgulloso, pero por otra veo que soy muy viejo. Ha sido un camino muy largo».

Cambios en el Red Bull Ring. «Es un circuito más peligroso por la velocidad, con varios puntos a más de 300 km/h. El peor punto es la curva 2-3. Es una pena porque me gusta, es técnico, pero es muy peligroso. Ampliaron la protección por detrás y es mejor, por ejemplo por la moto de Zarco, pero con la moto de Morbidelli, va por la pista. Igual hay que cambiar el trazado, pero no es fácil y no sé cómo se puede hacer. Lo hablaremos en la Comisión de Seguridad».

Comisarios. «Es un trabajo muy difícil, siempre delicado. Lo primero que deben hacer es hablar con los pilotos, ser estrictos».

Mayor agresividad. «La competición es más ajustada. En MotoGP hay 12 pilotos en medio segundo. Los jóvenes, que vienen de Moto2, son más agresivos, y va a más, no sé por qué. También puede ser el circuito».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube