smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

IDA Y VUELTA PARA LOS VALIENTES DEL HARE…TRIUNFA ARANDA, PERO CHAHUÁN ES EL CAMPEÓN

Fotos : José «Brújula» Riquelme
Foto portada : La temida trepada de Las Calerías, con pilotos que suben con fuerza y otros que bajan en el mismo ascensor.

Publicidad e inscripciones Revista SMotos : alexis@smotos.cl  /  +56 966614156

Mientras unos intentaban subir a toda costa, otros intentaban bajar incluso a los tumbos , al mismo tiempo y en el mismo lugar. De ida y vuelta en la trepada nororiente del circuito Las Calerías de Polpaico, un clásico del Hare Scramble  que ayer cumplió su tercera y última fecha del Campeonato 2021 y que será premiado en el Hare Cross Country del sábado 20 de noviembre, un día antes de las elecciones.

La famosa trepada, un obstáculo imperdible de este torneo Special One, fue uno de los tantos que pusieron en el camino los Fernández para frenar un poquito los ímpetus de los 305 warriors, según cifras oficiales de los organizadores, que llegaron en domingo a la pista de la zona norte de Santiago y que es mirada con asombro por esa mina a tajo abierto (tipo Chuquicamata en tamaño chico) que nos otorga la cal para el buen uso del cemento.

Mientras Gloria Heufemann facilitaba la vida a los pilotos, Milan Glasinovich engrasaba el cronometraje, Cristian Leclerc daba voz propia al micrófono, el Seba Araya buscaba las mejores imágenes de la jornada y cada uno de los colaboradores se responsabilizaba de los eslabones de una gran cadena. Las diversas categorías, en tanto, armaban sus grillas masivas y daban espectáculo a un público que los sigue fecha a fecha.

Día soleado, pero con una brisa grata que ayudó a los bronceadores en su pega.

Pancho Aranda agarró ritmo y pareciera no tener competencia

En la serie de los súperexpertos, donde comparecieron 6 estrellas del firmamento Hare, fue Pancho Aranda quien sacó a relucir sus mejores armas para girar las 7 vueltas en 1 hora 34 minutos y 53 segundos, vale decir, un minuto 5 segundos menos que su tenaz rival sanfelipeño Erwin Vicencio, dejando el tercer escalón del podio a Cristian Núñez, teniendo su duelo propio con el joven Juan Aranda, hermano de Pancho.

Erwin Vicencio, el incombustible

Pero el momento dramático de la jornada corrió por cuenta del calerano Naín Andrés Chahuán, del Team EnduroPro, el cual estuvo a punto de perder la corona 2021 por una falla en la moto que habría quedado sin arreglar desde la fecha del Zonal Centro en Jahuel. Logró completar 6 giros, con lo que quedó 5° de la fecha, ganando el campeonato por 3 puntos sobre Vicencio.

Chahuán y Juan Ignacio Costabal en el chequeo de su moto, que le aguantó 6 de los 7 giros de carrera, salvándolo por otra parte de perder el campeonato

Esperando el Ranking Oficial del Año para destacar solemnemente a los monarcas del año en que vivimos en pandemia, damos los primeros puestos de este domingo : Francisco Aranda, Diego Silva Martínez, Gerald Bazáez, Rainer Trabert (entendemos que el campeón de la serie fue Fernando Martel), Joaquín Lizama, Aldo «Capi» Flores, Matías Venegas (x 2), Brayan Orrego, Rigoberto Astorga, Pedro Carrasco, Nicolás Leiva, Cristian Muñoz, Martín Cabrera, Julián Montecino, Constanza Ruz y Aaron Carvajal.

Fernando Martel, otro de los cracks que logró una nueva estrella en el Hare
Constanza Ruz, la más veloz entre 10 amazonas
Aaron Carvajal, figura de los Infantiles B
Joaquín Lizama, vencedor en la siempre compleja serie de Intermedios
La pelea entre Vicencio y Aranda por el oro de la carrera
El «Capi» Aldo Flores se fue a relajar al Hare después de mandarse el debut del 7CAP. Ganó en Intermedios mayores de 35
Matías Venegas, doble ganador en Las Calerías

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube