smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

IBEROAMERICANO DE 85cc TAMBIÉN SE SUMA A LA FIESTA DEL MXGP EN ARGENTINA

Atención pilotos. La gran cita anual del Mundial de Motocross en Argentina anota un evento imperdible al cronograma del próximo 21 y 22 de marzo en Villa La Angostura, puesto que se ha confirmado la adición del Campeonato Iberoamericano de 85cc Junior con la presencia de 40 pilotos en pista. Las inscripciones ya están en curso, lo que supone una imperdible oportunidad para que nuestros ases juveniles participen de este gran evento internacional. 

Resultado de imagen para villa la angostura mx

Si deseas inscribirte, haz click aquí

 

Comunicado

El 21 y 22 de marzo, en Villa La Angostura, se disputará la tercera fecha del Mundial FIM de Motocross. En esta oportunidad, además de las categorías MXGP y MX2, estará participando el Campeonato Iberoamericano MX 85cc Junior para enaltecer aún más este importante evento internacional.

Esta nueva categoría también estará competiendo durante los dos días en el Patagonia Race Track. El sábado, disputará una Práctica Libre y una Práctica Clasificatoria (cada una de 20 minutos) y una Carrera Clasificatoria (10 minutos + 2 vueltas). En tanto que el domingo, además del Warm Up (15 minutos), estará disputando 2 Carreras (cada una de 20 minutos + 2 vueltas).

El Campeonato Iberoamericano MX 85cc Junior contará con un máximo de 40 pilotos. Podrán participar varones de 13 a 15 años y mujeres de 13 a 17 años, en motos de dos tiempos con cilindradas desde 75cc a 85cc, según la reglamentación estipulada por FIM Latinoamérica. Los pilotos que quieran inscribirse podrán hacerlo a través de la web oficial de la carrera: https://mxgpargentina.com/iberoamericano/

De esta forma, el MXGP Patagonia Argentina se prepara para tener un fin de semana a puro motocross y con la presencia de 120 pilotos (40 por cada categoría), que seguramente dejarán más que contentos a todos los fanáticos de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube