HUSQVARNA Y SU NOTABLE PRESENTE EN EL MOTOCICLISMO CHILENO

La marca europea, perteneciente al grupo KTM, está disfrutando de un momento inmejorable en el mundo de la competición, el cual también se amplia a nuestro país, ya que en sus filas se encuentran nada menos que 3 de los mejores pilotos chilenos de la actualidad y 3 disciplinas distintas. Nos referimos a Pablo Quintanilla (rally), Ruy Barbosa Barceló (enduro) y Hardy Muñoz (motocross), lo que ubica a Husky como el claro referente a nivel competitivo en el mercado nacional.

 

3 ALIANZAS DE LUJO

 

Pablo Quintanilla

Luego de ascender a los primeros planos del rally en KTM, “QuintaFondo” se convirtió a corto andar en el indiscutido piloto número 1 de Husqvarna, marca en la que ha establecido una estrecha relación traducida en grandes resultados como lo reflejan sus dos títulos mundiales de Rally Cross Country, sendas victorias en el Atacama Rally y tercer puesto en el Dakar 2016, conjunto de éxitos que lo tienen en una situación de absoluta elite dentro de esta especialidad del motociclismo.

Volando alto en las fauces del Dakar

 

Ruy Barbosa

Aunque dio sus primeros pasos deportivos con otras marcas, lo cierto es que desde su explosión en el Nacional FIM el nombre de Ruy Barbosa Barceló está plenamente asociado con Husqvarna, sobre todo a partir de su periplo en Europa donde junto a la marca europea ha iniciado un viaje lleno de éxitos que ya lo tienen posicionado como uno de los jóvenes más prometedores del enduro gracias a su título mundial Youth 125 en 2018.

Ruy campeón mundial 2018

Hardy Muñoz

El adolescente de la Araucanía paseó sus talentos por varias marcas de motocicletas, pero en la que ha conseguido establecerse como un piloto rápido, sólido y con resultados de punta es sin duda Husqvarna. Así lo confirmó su título en el prestigioso evento Loretta Lynn’s en Tennessee, Estados Unidos, el que puso broche de oro a una larga carrera internacional que promete catapultarlo al profesionalismo, ya sea en el AMA o en el MXGP.

En lo más alto del prestigioso Loretta Lynn’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *