smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HUSQVARNA RENUEVA CON EL CRACK BRITÁNICO GRAHAM JARVIS POR UN AÑO MÁS

mx1onboard.com
Por Xavi Francés de Andrés

Continuando con su exitosa asociación con la leyenda del hard enduro Graham Jarvis, Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar que Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing ha acordado una extensión de contrato por un año con la estrella británica Graham Jarvis.

De nuevo, volverá a competir en el Campeonato Mundial FIM de Hard Enduro junto a sus compañeros de equipo Alfredo Gómez y Billy Bolt. Además, Husqvarna Motorcycles apoyará al recién creado equipo Jarvis Husqvarna Racing de cinco pilotos, ya que el británico cumple una ambición de lanzar su propio equipo de carreras y desarrollar futuros campeones de Hard Enduro.

Además de desafiar por las victorias en carreras y los resultados regulares del podio, Jarvis espera que el nuevo Campeonato Mundial FIM Hard Enduro de ocho rondas, junto con el Campeonato Británico de Extremo, sea la serie perfecta para mostrar su nuevo equipo y su lista de jóvenes estrellas. Al transmitir su experiencia a los pilotos de su equipo, Graham espera desarrollar futuros campeones del mundo.

Jarvis Husqvarna Racing tiene en su haber a algunos de los jóvenes pilotos más prometedores: el búlgaro Teodor Kabakchiev, el trío inglés de Jono Richardson, Will Hoare y Sam Winterburn, y el experimentado piloto galés Grant Churchward. Todos los pilotos competirán a bordo de la maquinaria Husqvarna TE 300i.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube