smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HUERTA Y VEGA INAUGURARON SU CUENTA DE TRIUNFOS EN EL ZN; AILINE MONDACA SIGUE INTRATABLE

Fotos: José Riquelme

La penúltima fecha del Zonal Norte de Enduro en Ovalle trajo consigo algunos resultados sorprendentes como los triunfos de Américo Huerta (foto portada) y Daniel Vega, así como también algunos más esperado como el de la imparable campeona latina Ailine Mondaca y de los kids Ignacio Álvarez, Cristóbal González, Lucas García

Promocional A

+ Américo ‘Klm’ Huerta, aprovechando el buen ritmo que traía de hace unos días en el Enduro FIM de Pichilemu, voló de principio a fin para adjudicarse su primera carrera del año en el Zonal Centro y como premio avanzar a la segunda plaza del ranking de pilotos

+ Huerta estuvo intratable en Ovalle, pero no pudo impedir la coronación de Jesús Lemus, nuevo número 1 de los Promocionales A. El partner de Juanito Pino logró la segunda plaza consiguiendo los puntos que le permitieron proclamarse campeón con una fecha de antelación al cierre del certamen 2019.

Jesús Lemus

+ Tomás Carvajal, retomando sensaciones tras algunas carreras complejas, remató tercero aventajando a Daniel Saldivar, Pipe Fuenzalida y Pancho Santos, todos actores de fuste en una fecha que lamentó la ausencia de Luciano Bugueño.

Promocional B

+ Un paso gigantesco rumbo al título dio Claudio Briones, por cuarta vez en el año ganador en la serie Promo B cosechando 25 puntos que lo dejan muy bien perfilado con 21 unidades de margen sobre su principal escolta Pancho Pérez, quien no pudo repetir la victoria de la fecha pasada y debió conformarse con la cuarta plaza.

+ Los principales escoltas de Pérez en la prueba organizada por el Club Enduro Ovalle fueron Thomas Peralta y Brayan Orrego, dos riders que anotaron su mejor resultado de la temporada.

Thomas Peralta
Brayan Orrego

Escuela

+ La serie cuna de campeones del enduro volvió a brindar sorpresas en el torneo nortino, ya que la victoria tuvo nuevo destinatario: Daniel Vega, quien en gran duelo logró aventajar a los Apablaza, Ignacio y Manuel.

Ignacio Apablaza
Manuel Apablaza

+ Matías Delgado fue cuarto, mientras que con su quinto puesto Juan Carlos Aguilera redujo a solo 3 puntos la diferencia que lo separa con el puntero de la general Ronald Castillo que culminó séptimo en esta fecha.

Damas

+ Gana, gana y no deja de ganar. Esa es la consigna de Ailine Mondaca, flamante campeona Latina en 85cc, quien mantuvo la senda victoriosa adjudicándose por tercera fecha consecutiva una prueba del Zonal Norte. La adolescente de Caimanes pulverizó los relojes en su ruta hacia un nuevo éxito, esta vez siendo escoltada por su rival habitual del ZC Monserrat Alarcón.

Ailine Mondaca

+ Mondaca y Alarcón no tienen opciones matemáticas de aspirar al título femenino de los ´pumas’, pero si Wendy Veliz, tercera ubicada en Ovalle y segunda en el ranking a solo a 10 unidades de Krishna Tirado, quien espera prolongar en la fecha final conseguir la corona y prolongar el largo currículum, ganador de la familia Tirado en el deporte motor nacional.

Monserrat Alarcón

Infantiles

+ Nachito Álvarez, Cristóbal González y Lucas García hicieron pesar su gran momento deportivo al ganar en las series 85cc, 65cc y 50cc respectivamente.

Ignacio Álvarez
Cristóbal González
Lucas García

+ Álvarez batió a los veloces César Cortés y Cristóbal González en 85cc, éste último de gran actuación en Ovalle puesto que también se adjudicó la victoria en 65cc superando la resistencia de Juan Pablo Ángel, Gabriel García y Oscar Álvarez. En 50cc, por su parte, Luquitas García picó desde atrás para derrotar en bonito duelo a Pipe Vega, quien a su vez se consolida en la segunda plaza del ranking.

César Cortés
Juan Pablo Ángel
Felipe Vega

+ En Mamadera Seba Fuentes Salazar conquistó su tercera victoria de las últimas cuatro carreras para acortar a 7 puntos la distancia que lo separa del líder Gaspar Saavedra, lo que augura un final de campanillas. Los Max, Maldonado, Jélvez y Contreras, fueron tercero, cuarto y quinto en un podio que también incluyó la presencia de Santiago Pizarro.

Sebastián Fuentes

Gaspar Saavedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube