smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HUERTA Y ROJAS VIVIERON SU PROPIO VERANO NARANJA EN FUERTE AGUAYO

Fotos: Claudio Morales

Foto portada: Cristóbal Huerta, ganador Súper Expertos

 

La quinta región se está llevando buena cuota del protagonismo endurero en este amanecer de año 2023. A las emociones del 3 Valles también se suman las que nos está regalando el torneo Fuerte Aguayo organizado por Pablo Reyes, una vez más fuente de alta dosis de adrenalina con motivo de la segunda fecha realizada en Concón, donde sobre 120 pilotos animaron frenéticas carreras sobre una exigente y polvorienta pista que obligó a sacar lo mejor de si a cada uno de los participantes que se dio cita en la localidad costera de la Región de Valparaíso.

A nivel de figuras el encendido Pipe Paraud llegó a Concón determinado a mantener su racha ganadora, pero en esta oportunidad, y pese a liderar las acciones en la vuelta inicial de carrera, no pudo evitar la victoria del talentoso Cristóbal Huerta, quien ha iniciado 2023 con el acelerador a fondo confirmando todo lo bueno que venimos comentando sobre sus condiciones técnicas desde que emergiera en las categorías infantiles del Zonal Centro de Enduro.

Felipe Paraud

El adolescente oriundo de Guangualí, Región de Coquimbo, tomó el liderato en el segundo giro y no lo soltó más hasta cruzar la línea de meta como ganador, asegurándose de este modo no solo valiosos 25 puntos para el ranking, sino que además una motivante bolsa en dinero de $100.000.

Huerta y el menor de los hermanos Paraud se llevaron las dos primeras plazas en una carrera que también anotó como animador destacado al argentino Juan Cruz Martínez, artífice de un meritorio tercer puesto que le permite tomarse dulce revancha tras su corta expedición en la prueba del 3 Valles de Papudo.

Juan Cruz Martínez

El coach Marco Gerbaud, quien a fines de 2022 asistió a San Juan para adelantar terreno con miras al próximo ISDE de Argentina, también dio espectáculo finalizando cuarto por delante de uno de sus pupilos estrellas ‘Juampi’ Clericus del team TM Imoto.

Marco Gerbaud
Juan Pablo Clericus

El top 6 lo completó Luchito Cádiz, primo de Cristóbal Huerta, mientras que más atrás en la lista emergieron otros valores muy interesantes como el múltiple campeón Naín Andrés Chahuán, Benja Godoy y Luquitas Valdebenito, quien en esta oportunidad debió abandonar tras la segunda vuelta de carrera.

Luis Cádiz

Si en Súper Expertos todo fue felicidad para Huerta, en Expertos los máximos aplausos quedaron en poder de Ricardo Rojas, entusiasta y combativo rider de Casablanca que por segunda fecha consecutiva salió airoso de un apasionante y apretado duelo por la victoria con Edgardo Huerta.

Edgardo Huerta

José Maturana y Fernando González Rojo también aportaron lo suyo en la lucha por el tercer lugar, mientras que cerrando los casilleros de podio encontramos a Jeremy Rodríguez y Sebastián Briones.

En el resto de las series que integraron la parrilla de actividades dominical los ganadores fueron Mario Henríquez, Pablo Briones, Ariel Osorio, Cristóbal Brito, Fernando Yanes, Matías Lagos, Yeral Carvajal. Jaime Valladares, Maximiliano Olivares, Ailine Mondaca y Javiera Paz, grupo de veloces pilotos que buscará cerrar en todo lo alto la temporada veraniega del Enduro Fuerte Aguayo cuando el próximo 19 de febrero se realice la última fecha con coronación incluida a los campeones 2023.

Los Brito y Garay presentes en el torneo Fuerte Aguayo

RESULTADOS 2a FECHA ENDURO FUERTE AGUAYO

CONCÓN

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube