smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HUELE A PELIGRO : FIM E ITALIANOS NO SABEN QUÉ HACER CON UTÓPICO SIX DAYS 2020

Foto portada : La ilusión de un lindo ISDE en la Italia parece esfumarse cada día más. Al menos el Benja Herrera, corriendo en el país de la bota en esta imagen, ya tiene sus ojos puestos en otras competencias.

La noticia breve que hemos recibido en Revista SMotos, y que viene de la Federación Motociclística Italiana, es la siguiente : “Se congelaron las pre inscripciones para los ISDE de Italia hasta el 15 de abril, para que la FIM tenga tiempo para decidir qué pasará con la carrera”. O sea, más claro echarle agua, en un evento internacional programado para el 31 de agosto al 5 de septiembre de este 2020 y organizado por el país que, desgraciadamente, ha sufrido más fallecimientos a causa del coronavirus hasta ahora.

La información anterior es acompañada por otras dos …

  1. El equipo alemán (fuerte en número, pero no tanto así en el medallero top) anunció que no participará en el ISDE italiano porque su federación decidió que no habrá representaciones internacionales este año.
  2. Desde Italia uno de nuestros amigos mejor informados nos señala vía whatsapp : “Creo que en la semana van a informar que el ISDE lo correrán en el 2021”.

Dicho lo anterior es prácticamente un hecho que el horno no está para bollos y cada nación tiene sus problemas propios para enfrentar o no una competencia de esta magnitud.

Para el 2021 se pensaba en República Dominicana, país que iba a ser visitado en marzo para ver sus condiciones respecto a un Six Days, pero ya sospecharán que esa gestión no se alcanzó a hacer, quedando disponible para correr la fecha italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube