smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HONDA VUELVE A CELEBRAR CON TODO EN EL BAJA 1000

La marca nipona del ala dorada consiguió su cuarta victoria en el prestigioso rally SCORE International Baja 1000, llevándose el número 1 gracias al buen desempeño colectivo del team SLR Honda y sus pilotos Justin Morgan, Mark Samuels, Kendall Norman y Brandon Prieto. En Pro Moto Ironman destacó una nuevo triunfo del boliviano Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra.

 

Fuente: enduro21.com

Con 1.236 agotadoras millas todoterreno por recorrer desde Ensenada hasta La Paz, la 54a edición de la Baja 1000, que también fue la última carrera del Campeonato Mundial SCORE del Desierto 2021, fue ganada una vez más por el equipo SLR Honda.

Con una salida temprana a las 2 a.m. del jueves, Justin Morgan partió para cubrir las 444 millas iniciales de la carrera antes de pasar la Honda CRF450X a Mark Samuels para correr hasta la milla 816. Kendall Norman luego llevó la motocicleta a la milla 999 donde entregó la posta a Brandon Prieto, quien comandó el ‘sprint’ final hasta cruzar la meta y darle a Honda su 31a victoria general en motocicleta en la Baja 1000.

«Creo que este año fue un evento realmente bueno», dijo Samuels al final. «Fue genial volver a la parte sur de Baja y correr eso, porque ha pasado un tiempo desde que lo hicimos. De hecho, disfruto mucho todas las carreras aquí; no es tan duro, y es bastante divertido y fluido. Ganar una carrera en la península es increíble. Estuve muy cerca de hacerlo, y esta se siente muy bien al llegar aquí primero a la línea. Es una gran victoria «.

SLR Honda ha hecho suya la serie SCORE y los números lo demuestran, esta victoria en Baja fue su duodécima victoria consecutiva en una carrera SCORE como equipo y la sexta para Samuels, la cuarta para Morgan y la séptima para el veterano Norman. El segundo lugar fue para el equipo Champion Adventures y los corredores Colton Udall y Derek Ausserbauer, quienes estuvieron pisándole los talones al equipo ganador durante la primera mitad de la carrera, pero finalmente se abrió la brecha y los ganadores impusieron su ritmo con 1 hora 15 minutos de ventaja.

 

RESULTADOS FINALES

results

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube