smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HONDA PATENTA MOTO CON DRON EN LA COLA

Soy Motero.com
Por Morrillu
Fotos : Cycleworld

Honda presenta la patente de una motocicleta dotada de un dron en la parte trasera. Sin embargo, no especifica cuáles pueden ser los usos para ese dron aunque hablan de que uno de ellos sería mejorar la refrigeración de las baterías instaladas en la moto.

A finales de 2018,n la marca rusa de sidecares Ural, lanzó una interesante versión. Se trataba de la Ural Air Limited Edition, la cual además de un esquema de pintura diferente, contaba con el añadido de un dron que iba alojado en la parte frontal del sidecar. En este caso se trataba de un dron lúdico, no como los de la DGT. Pero ahora parece que Honda va un paso más allá y ha presentado la patente de un dron que va alojado en el colín de una motocicleta.

La patente mostrada por los compañeros de Cycleworld no da muchas pista, más allá de las fotos que os mostramos. Y es que la patente de Honda parece más orientado a que no le roben la idea (patente de protección), que a algo que realmente vaya a lanzarse de forma comercial. Estos son los usos que la patente apunta.

Patente dron integrado Honda
Patente dron integrado Honda

A la vista de los esquemas, un primer uso del dron sería como elemento adicional de refrigeración para una moto eléctrica. Las cuatro aspas aspirarían el aire caliente del motor y/o baterías, y lo extraería a través del colín. Para volar, el dron desplegaría las aspas (va guardado con ellas plegadas para que ocupe menos).

A partir de aquí, la patente casi fantasea con los posibles usos. Desde un sistema de monitoreo de tráfico, a uno de comunicación e incluso con la posibilidad de que sirva para que en caso de caída, pueda avisar a los servicios de emergencia y dar aviso de la localización. Pero en todos ellos solamente se comenta el posible uso, sin entrar en detalles. Aun así, es una patente de lo más curiosa.

Patente dron integrado Honda
Patente dron integrado Honda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube