smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HONDA NO TENDRÁ PRESENCIA EN FINAL AMATEUR DEL LORETTA LYNN`S MX

Debido a una serie de consideraciones derivadas de la pandemia de COVID-19, American Honda confirmó hoy que no tendrán una presencia oficial durante el próximo Campeonato Nacional Amateur de Motocross AMA en el Rancho Loretta Lynn en Hurricane Mills, Tennessee. Para ayudar a compensar la falta de apoyo en persona, Honda está extendiendo un bono de Red Rider Rewards de $ 250 a todos los corredores de Honda que se hayan calificado para el prestigioso evento.

La decisión se tomó en el contexto de un aumento en los casos de COVID-19, hospitalizaciones y muertes en California, el estado de origen de American Honda y Factory Connection Racing (que opera el esfuerzo de carreras de aficionados de nivel elite Amsoil Honda). American Honda no ha sido tocado por el coronavirus, lo que provocó la decisión de limitar los viajes del personal. Al reducir el número de personas en el sitio, Honda espera contribuir a la seguridad de aquellos para quienes la asistencia es, obviamente, más imprescindible.

«Ausentarse de Loretta fue una decisión difícil que tomamos a regañadientes, pero es lo que realmente esperamos sea lo mejor para todos», explicó Brandon Wilson, Gerente de Publicidad y Deportes de Motocicleta de American Honda. “Nuestra actividad en este evento siempre ha consistido en interactuar con nuestros clientes, sus familias y el resto de la comunidad amateur de MX. Estar fuera este año es producto de las circunstancias y no es un reflejo de nuestro apoyo a las carreras de aficionados. Estamos extremadamente orgullosos de todos los Red Rider que se han clasificado para Loretta y extrañaremos pasar tiempo con nuestros amigos y corredores en boxes en el Rancho este año. Les deseamos a todos una experiencia segura y exitosa, y esperamos verte y apoyarte en persona en 2021 ”.

Los pilotos de Honda que se hayan clasificado para el AMA Amateur National Motocross Championship y que aún no se hayan inscrito en Red Rider Rewards en XTRM pueden hacerlo en powersports.honda.com/racing/contingency-plan.

Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube