smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HONDA FRENA PRODUCCIÓN DE MOTOS EN CHINA ANTE BROTE DEL CONAVIRUS

Las consecuencias del letal Conavirus generado en China no paran de sucederse. Por de pronto la industria motor está reaccionado con fuerza. Así lo mostró en las últimas horas el gigante japonés Honda al anunciar que suspenderá temporalmente su producción en dos plantas de motocicletas en las afueras de la ciudad de Shanghai, medida que se une a la de Nissan que está intentando repatriar a sus empleados que se encuentran en Wuhan, epicentro del virus.

Agencias

El director general de la Organización Mundial de la Salud está de visita en Beijing para evaluar la respuesta de China ante un coronavirus mortal a medida que el número de muertos se elevó a por lo menos 100 este lunes.

Los esfuerzos globales para frenar la propagación de la enfermedad se intensificaron. Empresas como Honda están evacuando a los trabajadores de las áreas de China más afectadas por el brote.

Facebook también comenzó a restringir este lunes los viajes de los empleados a China a medida que el coronavirus continúa propagándose, según personas familiarizadas con el asunto.

Las restricciones frenan los viajes no esenciales a China de todos los empleados de Facebook. Si los trabajadores tienen que visitar el país, necesitan aprobación específica.

Al personal de Facebook con sede en China, y a los que regresaron recientemente de sus viajes al país, también se les dice que trabajen desde casa, dijeron las personas familiarizadas con el asunto, quienes pidieron no ser identificadas. La compañía declinó hacer comentarios.

Es probable que las restricciones de viaje en la compañía de redes sociales afecten a su división de hardware, que vende dispositivos como el centro de chat de video Portal y los auriculares de realidad virtual Oculus.

El hardware requiere viajes frecuentes desde las oficinas de Silicon Valley a la compañía a China, donde los ingenieros y gerentes supervisan el desarrollo de productos y se reúnen con proveedores y prototipos de transporte.

Es probable que los productos actuales de Facebook no se vean afectados, pero la medida podría causar retrasos de ingeniería en dispositivos futuros, dijo una de las personas. La compañía está buscando otras instalaciones que tiene en Vietnam para cualquier trabajo que no se pueda hacer en China, agregó la persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube