smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HOLANDÉS EDWIN STRAVER CON MUERTE CEREBRAL, SERÍA SEGUNDA VÍCTIMA DEL DAKAR 2020

Noticias procedentes del interior del Dakar dan cuenta que el piloto holandés Edwin Straver, quien ha estado en coma en Ryad por ya varios días después de un accidente, será trasladado por la familia a su país natal pues su cerebro ya no funciona y en Arabia no está autorizada la desconexión al respirador mecánico.

Lamentamos muchísimo la situación, considerando además que en este mismo rally falleció el astro portugués Paulo Goncalves, lo cual expresa a las claras de los peligros involucrados en la carrera más famosa del mundo.
No hemos dado el caso en noticias principales para no arruinar la fiesta de tantos que terminaron y que, incluso, besaron el podio, pero ya es tiempo.

Mundo deportivo.com (noticia del 19 de enero)

Mientras la caravana del Dakar ha ido abandonando Arabia Saudí hay un piloto neerlandés, Edwin Straver, competidor de la categoría de Originals de motos, que permanece ingresado en estado crítico en la UCI de un hospital de Ryad.

En su tercera participación el piloto de 48 años era el líder de la categoría Originals, competidores de motos sin asistencias, una categoría que ya ganó en la edición de 2019, cuando sufrió una fuerte caída en la undécima y penúltima etapa del rally Dakar’2020. Fue trasladado en helicóptero a un hospital de Ryad donde permanece ingresado.

Sus padres y su novia se encuentran ya a su lado, pero su condición es crítica. Según la web Rally Raid News tiene rotas varias vértebras cervicales y actualmente su función cerebral no es del 100%.

La 42ª edición del Dakar ya vio perder durante la séptima etapa en un accidente al portugués Paulo Gonçalves, un clásico del Dakar y subcampeón en 2015. Su funeral sigue en stand by a la espera de que su cuerpo llegue a Portugal. Está ya planeado que un cortejo de motards escoltará sus restos en Esposende donde residía y después será enterrado en su Gemeses natal.

Desde la primera edición del rally, han muerto 25 pilotos, incluidos 20 motards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube