smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HOGUERA DE LAS VANIDADES EN MOTOGP: ESPARGARÓ ROMPE CON IANNONE Y ROSSI SE «EXTRAÑA» POR RENOVACIÓN DE MÁRQUEZ

Fuente : Marca.es
Foto portada : Espargaró vs. Iannone, su compañero de equipo

Sin duda que los test de Qatar están dejando no solo buenas y malas sensaciones deportivas para los pilotos, sino que también un baile de vanidades que, faranduleramente, sirve al circo del MotoGP. Los ases del volante se pelean entre sí, desconfían unos de otros y todos quieren ser protagonistas como vemos en los diversos artículos publicados hoy por Diario Marca…

ALEIX ESPARAGARÓ ROMPE CON IANNONE

Las palabras de Andrea Iannone en su reaparición después de ser suspendido por dopaje, durante la presentación de Aprilia en la recta de Losail, han sentado fatal a Aleix Espargaró. El italiano afirmó que la nueva RS-GP, la revolucionaria montura de Noale con la que han dado un gran paso adelante, «se hizo bajo mis indicaciones».

El de Granollers ya había mostrado su disconformidad en las redes sociales con varios emoticonos, pero, después de la primera jornada de test en Qatar -donde no puede participar el de Vasto-, expresó su desacuerdo.

«Sabemos cómo es Andrea, le gusta ser el centro de atención, llamar la atención, pero creo que fue una falta de respeto no sólo a mí, sino a todo el equipo y a mis ingenieros porque llevo cuatro años en Aprilia trabajando, pidiendo estos cambios y, obviamente, no me parece justo lo que ha dicho ni verdad. Todo lo que probó al inicio de año lo descartó. Acabó corriendo con mis ‘settings’ (configuración). En el 90 por ciento de las sesiones acabó por detrás de mí, así que me ha parecido una falta de respeto grande, pero yo hago mi vida, tranquilo, con mi familia, entrenando a tope, dando la vida aquí; él hace la vida que hace. Cada uno va a tener lo que se merece en el futuro«, soltó en DAZN.

Iannone está pendiente de la sentencia del caso por dopaje. Mientras, Bradley Smith está rodando por él y Aprilia anunció que Lorenzo Savadori es el nuevo probador. Esto cubriría el hecho de que el inglés tuviera que ocupar la plaza de Andrea como piloto titular.

No es la primera vez que el transalpino tiene problemas con un compañero de equipo. Ya en Ducati se las tuvo tiesas con su tocayo Dovizioso. En la última época ni se hablaban.

ROSSI VE «EXTRAÑO» QUE MARC MARQUEZ RENUEVE CUATRO AÑOS CON HONDA

Valentino Rossi acabó relativamente satisfecho por su primera jornada de test en Qatar. Eso sí, cree que debe mejorar. Valoró el nuevo contrato de Marc Márquez.

Resumen jornada. «Un día positivo, porque confirmamos lo que vimos en Sepang. Fuimos constantes y con buen ritmo. La moto mejora tanto respecto del año pasado como del test. Trabaja mejor con los nuevos Michelin».

Igualdad. «Todo el mundo va más rápido que el año pasado. Para luchar por la victoria necesito tres décimas, tanto a una vuelta como en ritmo. Sobre todo en comparación con Viñales, que creo que ha sido el más rápido».

Velocidad punta mayor. «Parece que hemos mejorado, pero la distancia sigue siendo muy grande respecto a los otros. Habrá que ver si somos capaces de mantener el rebufo de la Honda y la Ducati durante toda la carrera».

Usó el ‘holeshot’, sistema para las arrancadas. «La salida es muy importante y por eso trabajamos en el ‘holeshot’, porque un pequeño paso adelante es importante».

Misma M1 hasta… Barcelona. «Todo lo que teníamos nuevo llegó en Malasia. Esta será la moto que tendremos seguramente hasta la carrera de Montmeló. Aún hay cosas pequeñas que podemos probar, como suspensiones».

Renovación de Marc. «Sinceramente, no sabría. Ha decidido quedarse con Honda. Además, por cuatro años, que es una cosa un poco extraña. Si lo ha decidido así, habrá tenido sus razones».

Nuevo horario. «Para mí, no está mal. A las 18:00 aquí ya es de noche, que es lo más importante para hacer una carrer nocturna. Habrá un poquito más de calor que en el pasado, con lo que será menos peligrosa, aunque no creo que cambie mucho».

SEGUNDO DÍA DE ENTRENAMIENTOS : VIÑALES VUELA, HONDA TIENE PROBLEMAS EN LAS CURVAS

Segundo día de entrenamientos de pretemporada en Losail y se van confirmando tendencias, como la buena forma en la que están Viñales y las Suzuki o los problemas de los hermanos Márquez.

El Yamaha Maverick Viñales en Losail

La actividad comenzó antes que el día anterior, pues muchos empezaron a dejar los boxes con anterioridad. La pista ya está menos sucia. Así, Fabio Quartararo fue el primero en salir y, tras unas vueltas en las que otros marcaron la pauta, el francés fue bajando paulatinamente sus tiempos hasta ser el primero en descender del 1:55. Hizo 1:54.9, que se mantuvo en lo más alto durante muchos minutos. El galo está convencido de que puede pelear este curso. El viernes ya avisó: «El año pasado hice seis poles y logré cero victorias; este año quiero invertir eso». De este modo justificó que no hiciera un intento de vuelta rápida, como sí efectuara en Sepang.

Aleix Espargaró sufrió una caída sin consecuencias físicas en la cuarta curva.

Petrucci se encaramó a la primera posición pasadas tres horas. Hizo 1:54.8. Las Ducati siguen probando su sistema para bajar la moto. Ya se dice que lo accionan con un mecanismo idéntico al cambio de una bicicleta de montaña.

Marc Márquez continúa con sus padecimientos. Sus tiempos están lejos de los mejores. Además, se fue al suelo en la curva 9. Tampoco Álex lo está pasando bien. Sus cronos, igualmente, le sitúan atrás. Para seguir con el día aciago de Honda, Cal Crutchlow se accidentó en el segundo ángulo. Fue a la clínica a que le vieran. Está bien.

Maverick Viñales denota confianza. Se ve a sí mismo más tranquilo. Así, mediado el día hizo 1:54.6 para ponerse al frente. Tiene ritmo y velocidad. Como las Suzuki.

Mir llegó a ponerse primero, como Bagnaia, con unas Ducati que van mejor en Qatar que en Malasia. Maverick bajó al 1:54.2 y mostró un vuelta a vuelta muy sólido, pero Quartararo mostró que su velocidad es igual de alta con la M1 de 2020 para llegar al 1:54.0. Los últimos minutos también trajeron la enorme progresión de Johann Zarco con la Ducati GP19 del Reale Avintia. Hizo 1:54.5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube