HNOS. CAMILO Y FÉLIX HERRERA A LA CONQUISTA DE ASTURIAS, ESPAÑA

Whatsapp Camilo Herrera : +56 9 51017909
Correo : camiloherrerapozo122@gmail.com
Foto portada : Juntos a su primo estrella Benja Herrera

A »probar suerte, a medirnos» es el resumen que hace el crack juvenil Camilo Herrera quien, junto a su hermano menor Félix, viajarán en el mes de marzo a España a competir en la tercera fecha del Nacional Hard Enduro, bajo el alero del distribuidor Beta-Trueba, Enrico Perinelli, el mismo que invitó al talquino a correr el Inca Rally en el 2018, manteniendo el contacto hasta el día de hoy. Claro que la aventura no les saldrá gratis y están juntando recursos para cumplir esta primera meta 2023. Después vendrán Six Days en Argentina y, posiblemente, otra ronda a España a fines de año.

  • Asturias : El Principado de Asturias es una comunidad autónoma uniprovincial de España, con una población de 1 004 499 habitantes.​ Bañada al norte por las aguas del mar Cantábrico, limita al oeste con la provincia de Lugo, al sur con la provincia de León y al este con Cantabria (Wikipedia)

Los hermanos Herrera Pozo, identificados con Autovic en el último tiempo, aprovecharán un espacio dentro de sus agendas de estudios para correr »contra los mejores» en Asturias los días 25 y 26 de marzo, arriba de Beta 300. Camilo competiría en la Pro o en la Junior, mientras que Félix lo haría en categoría Youth, para menores de 21.

Enrico y Beta pondrán motos y alojamiento, pero necesitan cubrir otros gastos no menores : Pasajes, inscripción de carrera,  comidas, seguros, licencia FIM, etc.

Whatsapp Camilo Herrera : +56 9 51017909
Correo : camiloherrerapozo122@gmail.com


Foto : Miguel Pinochet

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio