smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HISTÓRICO CIRCUITO DE BRNO NO VA MÁS POR SUS BACHES; REASFALTAR CUESTA 4 MILLONES DE EUROS

Solomoto.es
Por Jordi Aymamí

La noticia, no por esperada, ha sido menos dura: Brno, que ya no figura en el actual calendario de MotoGP 2021, no acogerá ningún Gran Premio más, por lo menos en los próximos años.

El histórico trazado de la República Checa tiene que ser reasfaltado por completo, una obra que necesita un elevado presupuesto y que ni el promotor del GP, Spolek pro GP ČR Brno, ni el propio Autódromo de Brno, quieren o pueden asumir, dado elevado coste y la falta de ingresos, al no poder albergar público por la pandemia. El presupuesto estimado del reasfaltado es de unos 4 millones de euros.

Carmelo Ezpeleta dijo el año pasado a la Comisión de Seguridad de MotoGP que pediría al circuito que se volviese a reasfaltar la pista antes del GP de 2021, aunque no tuvo un buen ‘feedback’ por parte de los responsables del circuito.

Aleix Espargaró fue muy crítico con la pista checa: “Yo soy solo un piloto, pero para mí es inaceptable correr aquí”, dijo el piloto de Aprilia. “Está muy lejos de estar al nivel de MotoGP. Este asfalto es un desastre”.

El problema es la cantidad de baches en la pista. “Es más fácil explicar dónde no están los baches”, dijo Jack Miller tras el pasado GP de 2020. “Nos hemos estado quejando de los baches desde que llegué aquí en MotoGP y sí, están empeorando cada vez más, año tras año”.

“La situación en los últimos años en Brno ha sido difícil, y entiendo que para rehacerlo todo se necesita mucho dinero, así que hablamos de millones de euros”, dijo Valentino Rossi en el fin de semana del Gran Premio. “Y lo entiendo, porque ahora no hay aficionados. El circuito no funciona, así que no sé si se volverá a hacer el GP aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube