smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HÉROE INGLÉS DEL CORONAVIRUS, DE 100 AÑOS, FUE GRAN MOTOCICLISTA

marca.com

El capitán Tom Moore era un auténtico desconocido para los británicos hasta hace unas semanas, pero ahora es el héroe de toda la nación, el ejemplo que ha dado ánimos a todos en el confinamiento del coronavirus.

Todo a raíz de que, a sus 99 años, decidiera montarse un reto de andar en su jardín y lograr donaciones para el sistema sanitario de las Islas (NHS). Va por 36 millones de euros… y subiendo.

Su leyenda ha crecido tanto que ahora que ha cumplido 100 años ha sido ascendido a coronel. El primer ministro, Boris Johnson, le mandó un mensaje y los aviones de la RAF sobrevolaron su domicilio como tributo.


Tom Moore ha recaudado dinero caminando con su burrito por el patio de la casa. Lo logró 100 veces y comenzaron las donaciones

Porque Moore fue un héroe de guerra, con numerosas condecoraciones al valor. Pero, lo que no todos saben es que, incluso antes, fue piloto, pero no de aviones, sino de motos. Se compró su primera motocicleta a los 12 años y, luego, cuando con su batallón fue destinado a la India en 1941, se movía en moto y dio clases a sus compañeros sobre cómo ir en moto y cuidar la máquina.

Al acabar el conflicto, Moore siguió guiando motos e incluso participó en varias carreras. En esa época era normal que muchos aviadores se pasaran a las competiciones de motos y coches. Él lo hizo a nivel aficionado en la región de Yorkshire. Usaba el número 23 porque es el que se reservaba en esas pruebas para los equipos del ejército. Ganó varias de ellas y luce esos trofeos casi tanto como las medallas de soldado.

Su leyenda también ha cautivado al mundo del motor en el Reino Unido. Así, Lewis Hamilton, Lando Norris -que le ha regalado un casco- o George Russell ha querido charlas con él por videoconferencia o le han mandado mensajes públicos. Le han pedido que vaya a un gran premio en Silverstone cuando pueda. McLaren o Williams le han invitado a visitar sus fábricas. También Carlos Sainz le ha dedicado buenas palabras. Él está encantado, pues siempre ha sido un fan de la F1.

Su fama ya es tan grande que hasta aceptó grabar el ‘You’ll never walk alone’ (Nunca caminarás solo) y está en el ‘top 20’ de los singles más vendidos en Gran Bretaña. «Estamos muy orgullosos todos de ti por el dinero conseguido. Por encima de todo, eres una estrella de rock», le felicitaba bromeando Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, y marido de Geri Haliwell, antigua componente de las ‘Spice Girls’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube