smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HERNÁN OLGUÍN NOS CUENTA DE SUS PRIMERAS HORAS COMO KTM RIDER

Tras varios años ligados al equipo Suzuki Derco, el joven Hernán Olguín Llevaneras inicia un nuevo capítulo en su carrera deportiva al enrolarse a las filas de KTM. En contacto con S Motos el piloto criado en la cuna del Súper Kids, y con amplia trayectoria tanto en el cross como el enduro, nos habla del proceso que ha vivido al dejar Suzuki y sumarse a la ‘naranja mecánica’, donde junto a su hermano Nico – por estos días recuperándose de una lesión- esperan sumar grandes alegrías como pilotos.

HERNÁN OLGUÍN JR Y SU PASO A KTM

Hola amigos de la SMotos, les cuento que hemos dejado el equipo Suzuki y nos hemos unido al equipo KTM, donde nos han recibido con mucho cariño y buena onda.

La verdad que este cambio se origina de un proceso que se ha ido dando por una parte por los “coletazos” que ha ido dejando el COVID19 donde por razones lógicas y muy entendibles el equipo Suzuki Derco se le hace mas difícil seguir apoyando con la misma fuerza como lo venia haciendo a los pilotos oficiales que era donde yo me encontraba, y por otra parte por el entusiasmo que nos daba a mi hermano y a mi poder acercarse a una marca como KTM y las motos que ellos tienen.

Con estos dos escenarios, como familia mi papá hace un acercamiento con Jan Spaarwater, quien nos recibe con mucho gusto y con demasiada buena onda. Al conversando sobre los proyectos futuros ambas partes nos vamos dando cuenta que buscamos objetivos muy similares, al querer desarrollar un proyecto deportivo en el MX, pero por sobre todas las cosas estar en una marca y con gente que valora muchísimo el ambiente familiar que se puede dar dentro de sus marcas, obviamente en mi caso KTM, pero también Husqvarna y próximamente Gas Gas.

Hoy estamos con sentimientos encontrados, vamos saliendo de Suzuki donde a nuestra familia nos trataron de manera increíble, nos apoyaron como yo creo que pocos equipos en Chile lo podrían haber hecho, estuvimos muchísimos años juntos y realizamos muy buenas cosas, siempre de la mano de Checho Baracatt, Chelito Verdugo y todas las personas que componían el equipo. Y por otro lado llegando a KTM, con Jan Spaarwater a la cabeza en donde hemos visto que tenemos muchas cosas en común, nos llevamos increíble, vemos el deporte y el desarrollo del piloto de forma muy parecida, con motos que son un verdadero lujo y en donde estamos de a poco conociendo a todo el equipo que trabaja junto a Jan como sus mecánicos, área de taller y repuestos que nos han tratado súper bien.

Para terminar, decir que mi hermano Nico, aunque aun no ha podido probar las motos por estar lesionado y yo estamos demasiado contentos y entusiasmados de haber podido llegar a KTM, poder generar una relación duradera como nos gusta a nosotros y de ayudas mutua que permitan ir avanzando cada vez mas en el deporte. Agradecer públicamente a nuestro ex equipo Suzuki Derco, pues nos fuimos muy contentos de todo lo que nos enseñaron e hicimos juntos.

Saludos,

Hernan Olguin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube