HERMANOS LAWRENCE INTERCAMBIARÁN SUS DESAFÍOS EN EL AMA SUPERCROSS

Cambios en la agenda de los hermanos Lawrence. La lesión sufrida a fines de 2021 por Jett ha traído consigo que Honda decida darle unas semanas de descanso al australiano para que este año se aboque a la temporada de la Costa Este 250cc del AMA Supercross, por lo que el encargado de disputar la Costa Oeste que parte mañana en Anaheim será Hunter, quien el año pasado cumplió una buena campaña en la serie del cuarto de litro.

Lawrence Brothers to Trade AMA Supercross 250SX Regions

Comunicado

El piloto del equipo Honda HRC Jett Lawrence sufrió una fractura en la costilla del lado izquierdo en un accidente mientras entrenaba en The Compound en Florida el 27 de diciembre. El australiano fue diagnosticado al día siguiente en B3 Medical en Tampa, Florida, y después de tomarse una semana de descanso, todavía no estaba al 100 por ciento cuando intentó subirse de regreso en su moto el pasado 3 de enero en California.

Ante el inminente arranque de temporada de la Costa Oeste 250 en Anaheim I el equipo ha decidido que Jett y su compañero / hermano Hunter Lawrence intercambien regiones. El año pasado, Jett terminó tercero en AMA Supercross 250SX East y ganó el Campeonato Nacional AMA Pro Motocross 250, mientras que Hunter fue un sólido segundo en 250SX West y tercero al aire libre.

Esta temporada, el plan había sido que los hermanos intercambiaran regiones de Supercross, pero con Hunter yendo bien en las pruebas y actualmente en plena salud, estará en acción en Anaheim 1. Mientras tanto, Jett se tomará un par de semanas de descanso antes de reanudar el entrenamiento. en preparación para el primer partido de la Región Este el 19 de febrero en Minneapolis.

«Es un fastidio, pero al final del día, podría haber sido mucho peor», dijo Jett. “Si fuera necesario, incluso podría haber podido correr en A1, pero esperar las carreras de la Costa Este es obviamente la elección más inteligente. Me concentraré en recuperarme y prepararme para Minneapolis y, mientras tanto, sé que a Hunter le irá muy bien en el Oeste «.

«Estoy emocionado de poder empezar a correr antes de lo esperado», dijo Hunter. “Honestamente, ya me estaba impacientando por correr, así que aunque obviamente estoy desanimado por mi hermano, estaba emocionado cuando se tomó la decisión de pasar a las carreras de la Costa Oeste. Ojalá los dos podamos salir victoriosos «

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio