CLAN CARREÑO CON LA MIRADA PUESTA EN UN 2022 FULL EUROPA

El positivo año internacional de Isis Carreño Ávila en el motociclismo de velocidad europeo tiene visos de continuidad a largo plazo. Así al menos lo ha querido confirmar Antonio D´Angelo, quien aseguró al medio italiano GPOne que la piloto nacional seguirá en su team GP3 disputando una nueva temporada del torneo Women´s European Cup, donde este año se clasificó entre las cinco primeras de la general. El auspicioso momento de los Carreño no se traslada solamente a Isis, sino también a su tío Frank Carreño Delgado que correrá el torneo CIV de Italia en la categoría Supersport 300.

Frank Carreño se sumará a pistas europeas en 2022

Así como el horizonte internacional de Carreño luce promisorio pensando en 2022, lo propio acontece con el team GP3 de D´Angelo, puesto que el mandamás del torneo Nacional de Velocidad tiene contemplado no solo disputar el Women´S European Cup con Isis, sino que además en la categoría Supersport 300 del el campeonato italiano CIV, certamen en el que estará representado por los riders Nicolás García y por nuestro buen conocido Frank Carreño, quien este año ha cumplido muy buenas actuaciones en GP3 Chile.

Interesante futuro para el team GP3 Chile, que tiene la posibilidad de mostrarse en un medio top del motociclismo mundial como Italia y además desarrollar a pilotos en circuitos de talla mundial como Imola, Mugello y Misano, donde corren anualmente torneos de la talla del MotoGP y el World SBK.

 

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio