smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HERMANO DEL MALOGRADO NICKY HAYDEN ANUNCIA ADIÓS A LAS COMPETENCIAS

Se trata de Roger Lee Hayden, quien durante su carrera deportiva, enfocada mayoritariamente en Estados Unidos, llegó a tener apariciones esporádicas en el MotoGP y el Mundial de Superbikes. El hermano del recordado «Kid de Kentucky» Nicky Hayden anunció que dejará las competencias a fines de año colocando de esta forma cierre a dos décadas ininterrumpidas de acción en las pistas.

 

Foto portada: Roger Lee Hayden sobre la moto recibiendo instrucciones de su hermano Nicky.

Fuente: motorsport.com

Roger L. Hayden, de 35 años, ha anunciado su intención de retirarse de las carreras a final de esta temporada. Roger es el más joven de los hermanos Hayden y su carrera deportiva se extiende durante los últimos 20 años, en los que destaca un título de Supersport norteamericano y la temporada completa del WorldSBK 2010 con el equipo Pedercini Kawasaki.

Además Hayden atesora dos participaciones en MotoGP, ambas en Laguna Seca, en 2007 con Kawasaki, donde terminó 10º y en 2010, con la Honda del LCR, cuando fue 11º.

«Esto no es algo que haya decidido a la ligera», explicó Roger. «He estado pensando en ello durante un tiempo. He estado corriendo los fines de semana desde que tenía nueve años y creo que era el momento adecuado para pasar al siguiente capítulo de mi vida. Quiero estar más tiempo con mi esposa, hacer algunos viajes y formar una familia pronto».

Roger participó en su primera carrera con seis años y ya era un piloto conocido a nivel nacional por sus victorias y por haber ganado el prestigioso AMA Horizon Award en 1998 con 15 años cuando se convirtió en profesional en 1999.

En 1999, a los 16 años, logró su primer top 5 en el AMA 750cc Supersport y su primer podio AMA 750 Superstock a los 17 años. En 2006 fue nombrado Novato del Año AMA Superbike y en 2007 ganó el Campeonato AMA Supersport.

En 2012 sumó su primera victoria de AMA Pro Superbike pilotando la Suzuki del equipo de Michael Jordan y desde 2014 corre con el Suzuki Yoshimura, equipo con el que fue subcampeón la pasada temporada al finalizar tras su compañero de equipo, el español Toni Elías, subiendo al podio en 15 ocasiones.

«Yoshimura y Suzuki han sido como una familia para mí. Don Sakakura y Pat Alexander son más unos amigos que jefes. Hablamos de la vida, de deportes o lo que sea, y ha sido un placer ser parte del equipo. He tenido algunos de mis mayores éxitos con Suzuki Yoshimura  y todo el equipo siempre ha trabajado duro para darme excelentes motos para competir», recalcó Hayden.

El piloto de Owensboro concluyó: «Me gustaría seguir participando en las carreras de alguna manera. Disfruto trabajando con jóvenes corredores y veremos qué depara el futuro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube