smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HERMANO DE «CHICO» MARC A LAS PUERTAS DEL MOTOGP

Alex Márquez, actual líder del Mundial de Moto2, asegura que su paso al MotoGP podría quedar sentenciado durante el próximo mes de agosto, aunque prefiere ser cauto y no dar pistas sobre su eventual nueva casa motociclística.

Resultado de imagen para alex marquez

Fuente: motorsport.com

A pesar de no tener el mejor inicio de temporada, Alex Márquez comenzó a despuntar en la categoría intermedia. Actualmente, el piloto ha conseguido un podio y cuatro victorias, tres de ellas consecutivas.

Tras el éxito de Alex no tardaron en llegar especulaciones sobre un posible ascenso a la categoría reina. «Mi relación con MotoGP no es especialmente buena. Siempre se habla mucho cada año y al final pasan otras cosas, por lo que no quiero pensar mucho en eso».

«Creo que Moto2 es un buen empujón para MotoGP. Nunca se sabe qué te depara la vida, pero todavía no se ha firmado ningún contrato. Tenemos más oportunidades de permanecer en Moto2 que de entrar en MotoGP, es posible que sepamos algo más en Brno«.

«Casi todas las plazas están ocupadas para 2020. Así que hay que tener esto en cuenta, por lo que pasar un año más en Moto2 y esperar a 2021 es una posibilidad muy real, especialmente este año con todos los cambios en el motor y la electrónica. Todavía tengo mucho que aprender y mejorar”, confesó para Motorsport-total.com, del grupo Motorsport Network.

Son muchos los rumores que han relacionado a Alex Márquez con la fábrica del ala dorada. Ante esta situación, el piloto confiesa que tener a su hermano como compañero de equipo sería lo más parecido a un sueño. “¿Compañero de equipo? ¡Marc! Por supuesto», respondió rápidamente.

De momento, el menor de los Márquez quiere centrarse en su cometido, mantener la calma y disfrutar del camino y experiencia que le brinda la categoría intermedia. “Yo tengo que hacer mi trabajo en la pista. Las otras cosas tienen lugar en la oficina y no puedo controlarlas».

Sin embargo, el de Cervera asegura que Honda no será su fábrica predilecta. «Marc es mi hermano y conduce para Honda, mucha gente asume que por eso yo también tengo que ir a Honda, pero no. Somos dos pilotos completamente diferentes con estilos de conducción completamente diferentes. Los frenos, en las curvas… todo esto es muy diferente y veremos cuál es la mejor opción para mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube