smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HERLINGS TOMÓ SUS ALAS PARA SALTAR SOBRE EL F1 DE VERSTAPPEN

La estrella de MXGP, Jeffrey Herlings, quedó con los pilotos del Aston Martin Red Bull Racing, Max VerStappen y Alex Albon, en la playa de Scheveningen para realizar un truco espectacular: Saltar sobre los coches de los dos pilotos de F1.

Cuando se le pidió a Herlings que lo hiciera no se lo pensó mucho: «La idea me apasionó de inmediato. ¿Cuántas veces tienes una oportunidad como esa? Fue genial hacerlo. Un día que nunca olvidaré«, agrega Herlings mientras mira el vídeo. «Y cuando ves el resultado… es realmente alucinante».

Eso no quiere decir que Herlings no haya tenido sus dudas a la hora de realizar el asombroso truco. «Claro que las tuve. Además, había mucho público, lo que en un principio no estaba previsto «, dice entre risas.

Jeffrey Herlings

El vídeo tuvo que grabarse en el anonimato, pero el rumor de que los bólidos de F1 iban a competir en la playa se extendió con rapidez y el público acudió a la playa para ver a los coches y a Herlings lo más cerca posible.

«Tenía que salir bien», dice el piloto de motocross. «Pilotar un bólido de Fórmula 1 sobre la arena no es algo que te puedas tomar a la ligera, por lo que tuve pocas oportunidades. Todo tuvo que ser cronometrado a la perfección. Sí, sientes un poco de presión. Estoy muy contento con el asombroso resultado final».

Los más difícil para Herlings fue la combinación de la arena en la playa y el tiempo, ya que el piloto tuvo que saltar en el momento exacto en que los coches, que comenzaron mucho más atrás en la playa, pasaban por debajo suyo. «Había zonas con una arena muy profunda, lo que lo hizo más complicado. Por suerte pude hacer bien el salto, de lo contrario habría acabado encima de un bólido de F1”, dice con una sonrisa.

Herlings también tiene ideas para futuras acrobacias: «La próxima vez que Max pueda saltará en mi moto y yo conduciré el bólido de Fórmula 1», se ríe. «Conducir algún día un coche de F1 es uno de mis sueños. Tal vez Red Bull pueda hacer ese sueño realidad. Intercambiar las máquinas con Max para mí no sería ningún problema».

Fuente: moto1pro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube