HASTA LO SECO LES PARECIÓ SABROSO A LOS WARRIORS DEL HARE, HAMBRIENTOS DE MOTOS

Fotos : Mediaxtion
Portada : Los promocionales hoy domingo en parque cerrado

Colaboración : Milan Glasinovich, E.Kronos

Suscripciones SMotos : alexis@smotos.cl – +56966614156 (¡apoya a tu revista! y obtén grandes beneficios)

No hay caso, cuando la gente tiene «hambre de moto» todo es sabroso, delicioso. Y la mesa estuvo servida ayer sábado con el reinicio del Campeonato hare Scramble 2021, producido por la familia Fernández, esta vez en el circuito La Vinilla, Rungue, un paisaje tradicionalmente  verde, pero hoy muy reseco por la temporada estival. La comida igual supo rica para 8 categorías que redescubrieron el sabor de la competencia con todas las medidas sanitarias que impone la autoridad en Fase 3.

Todo el mundo alegre en la primera jornada (puesto que el grueso del pelotón corre hoy domingo), contento, y con vencedores que lanzaron de inmediato sus candidaturas a los distintos títulos en juego : Ítalo Bruna, Cristian Muñoz Salinas, los Bustamante, Ricardo Arancibia Itakura, Tomás Castro, Joaquín Ovalle, Máximo Bruna y Fernando Aguirre, entre otros.

A juicio de Glasinovich, el ingreso de los Infantiles resultó uno de los aciertos del debut 2021, notándose entusiasmo y decisión por sacar adelante un gran torneo, sean las que sean las condiciones de tiempo o de grip.

Categorías Escuelas
Parejas y Mayores de 60
Series Infantiles, de gran éxito
Agustín Canibilo de la IV Región. Campeón MX que en su primera carrera de enduro logró un 3er lugar
Los Escuelitas, volviendo al college

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio