smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HASTA EL «DIABLO» FUE ATACADO POR SÍNDROME COMPARTIMENTAL : OPERADO

Motorsport.com y motorbikemag.es

Fabio Quartararo pasó hoy martes por el quirófano  para solventar los problemas en el antebrazo derecho que le arruinaron la carrera de Jerez. Antes fueron Miller y Lecuona los afectados por el síndrome compartimental.

Quartararo ha sido intervenido quirúrgicamente este martes de sus problemas en el antebrazo derecho. A priori, su participación en el GP de Francia de la próxima semana no corre ningún peligro. Es su segunda operación en el antebrazo derecho, tras la que se realizó en 2019.

Después de los severos problemas en el antebrazo que le hicieron pasar del liderato de la carrera a la 13ª posición final en Jerez, Fabio Quartararo ha tenido que pasar por el quirófano.

El francés no participó en los test que se celebraron ayer en Jerez para ser sometido a una resonancia magnética con la que conocer en mayor medida cuál era el problema que sufría en el brazo y cómo poder solucionarlo. Según explicó su manager, Éric Mahé, al periódico L’Equipo: «Hay una zona en la que la sangre no circula bien, por lo que es necesario desbloquearla. Pero es una pequeña operación, mucho menos que un verdadero síndrome compartimental», compartía Mahé.

Esta pequeña cirugía ha tenido lugar este martes y se ha saldado de forma satisfactoria, por lo que Quartararo ya tiene la vista puesta en volver a competir la próxima semana en el GP de Francia, su carrera de casa. Teniendo en cuenta que se trata de una operación menor, se espera que el piloto de Yamaha no tenga problemas para competir en Le Mans.

De hecho, Quartararo ya fue intervenido del brazo derecho en su año de estreno en MotoGP, en 2019, y poco más de una semana después ya estaba compitiendo nuevamente en Montmeló, donde además logró su primer podio en la categoría reina.

«El doctor me ha comentado que la operación para el síndrome compartimental ha salido muy bien. Tengo muchas ganas de poder empezar a trabajar en el brazo esta semana para poder estar al 100% en Le Mans. Me encuentro muy positivo sobre mi recuperación y no puedo esperar para volver a subirme a la M1», explicaba Quartararo tras la operación por medio de las redes sociales de Yamaha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube