smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HASTA CON CUERDAS SACARÁN ADELANTE PRIMERA FECHA DEL HARD ENDURO EN LAGARES

cyclenews.com

Pilotos de 13 países listos para el inicio del Campeonato del Mundo de Hard Enduro FIM de 2021. Será en el famoso Lagares de Portugal, este fin de semana.

Avance del Campeonato del Mundo de Hard Enduro FIM 2021
Taddy Blazusiak actúa en el escenario Ribeira Porto, segundo día de la primera parada de la World Enduro Super Series en Lagares, Portugal, el 11 de mayo de 2019. Foto de João da Franca / Red Bull Content Pool

Este es un comunicado de prensa de la promoción WESS …

Wels, Austria. – Con el registro para el Campeonato Mundial FIM Hard Enduro 2021 abierto y en pleno apogeo, una lista creciente de fabricantes, equipos y corredores de clase mundial ya están comprometidos con la temporada inaugural de carreras.

En lo que se convertirá en una serie de parachoques con ocho rondas que se llevarán a cabo en lugares de Hard Enduro de clase mundial, los competidores, tanto aficionados como profesionales, se aseguraron de estar inscritos para la acción.

A medida que el interés continúa creciendo, competidores de 13 países diferentes ya están inscritos para competir en el Campeonato del Mundo de Hard Enduro FIM, mientras que la participación de los fabricantes proviene de Sherco, KTM, Husqvarna, Beta, GasGas y Yamaha, entre otros.

Red Bull KTM Factory Racing busca el escalón más alto del podio con el Campeón WESS 2019 Manuel Lettenbichler al timón. Una estrella de la serie 2019 y ganador de la carrera de Red Bull Romaniacs en 2020, Lettenbichler sin duda comienza 2021 como el piloto a batir.

Sherco Factory Racing presenta un dúo de aspirantes al título en Mario Roman y Wade Young. El fabricante francés espera que Roman pueda repetir su forma ganadora de Extreme XL Lagares de 2019 cuando la temporada comience.

El trío de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing formado por Billy Bolt, Graham Jarvis y Alfredo Gomez también parece difícil de superar. Bolt es el campeón WESS 2018 con Gomez subcampeón en 2019, mientras que Jarvis es simplemente una leyenda del Hard Enduro.

Avance del Campeonato del Mundo de Hard Enduro FIM 2021

Debut BETA de Walker

Por supuesto, la anticipación aumenta a medida que Jonny Walker está listo para hacer su debut con Beta Motorcycles. Después de su carrera de 10 años con KTM, será emocionante verlo competir con nuevos colores.

GasGas Factory Racing también se ve fuerte con una mezcla de experiencia y juventud dentro de su equipo. Taddy Blazusiak siempre tiene hambre de éxito, mientras que Michael Walkner es un joven piloto austriaco al que hay que tener cuidado. Yamaha pesa en la mezcla de Hard Enduro por primera vez con el extremadamente talentoso Pol Tarres.

Cambiando de color para 2021, TTR Squadra Corse cuenta con un equipo de tres motoristas : Travis Teasdale, Kevin Gallas y Azzalini Alessandro en maquinaria GasGas y será una fuerza corsaria a tener en cuenta entre los equipos de fábrica.

Jarvis Husqvarna Racing , dirigido por Graham Jarvis, también es un nuevo equipo a tener en cuenta en 2021. Los cinco corredores del equipo incluyen al búlgaro Teodor Kabakchiev y los británicos Will Hoare, Jonathan Richardson, Sam Winterburn y Grant Churchward. Con una mezcla real de talento joven y crudo bajo la guía de Graham, ¡espere fuegos artificiales!

Agregue una gran cantidad de jóvenes como Suff Sella de Israel, David Leonov de Rusia, Tim Apolle de Alemania y Leon Hentschel más Matt Green de Sudáfrica que se han inscrito, y la cuenta regresiva está firmemente en la primera ronda en Portugal.


La ronda inaugural del Campeonato del Mundo FIM Hard Enduro 2021 será el Extreme XL Lagares en Portugal.

Calendario del Campeonato del Mundo de Hard Enduro FIM 2021

 5 / 7-9 (Rnd 1) Extreme XL Lagares, Portugal
 6 / 3-6 (Rnd 2) Erzbergrodeo, Austria
 7 / 10-11 (Rnd 3) Abestone Hard Enduro, Italia
 27 / 7-31 (Rnd 4) Romaniacs, Rumanía
 13 / 8-15 (Rnd 5) Tennessee Knockout, EE. UU.
 11 / 9-12 (Rnd 6) Hero Challenge, Polonia
 10 / 1-3 (Rnd 7) Hixpania Hard Enduro, España
 29 / 10-30 (Rnd 8) GetzenRodeo, Alemania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube