HARLEY DAVIDSON SE ASOCIA CON LA ELECTRICIDAD

Harley Davidson busca aliados fuertes en su evolución hacia las motos eléctricas. Después del verano comenzarán a distribuir sus Livewire de las que ya está abierto el plazo de reserva, y ahora han anunciado una alianza con el equipo de competición Envision Virgin Racing, uno de los pioneros de la Fórmula E; el Mundial de los coches eléctricos.

En otoño de 2019 estará disponible para la venta la primera motocicleta eléctrica de Harley Davidson, la Livewire. Es la primera de una amplia oferta de vehículos eléctricos de la compañía y es una prueba positiva más del compromiso declarado por Harley Davidson por liderar la electrificación del motociclismo, ofreciendo una gama completa de motocicletas eléctricas para todo un completo abanico de usuarios, desde el más joven de los debutantes, hasta el motorista que busca una experiencia de motocicleta EV de altas prestaciones.

Harley Davidson Livewire eléctrica

Para Marc McAllister, Vice President Product Planning & Portfolio de Harley Davidson: «Los vehículos eléctricos están a la vanguardia de las futuras conversaciones sobre movilidad a nivel mundial, y ese futuro está sucediendo ya ahora. Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Envision Virgin Racing, uno de los principales proponentes de la Fórmula E, la más alta expresión de deportes de motor de propulsión eléctrica. La pasión, el profesionalismo y el compromiso del equipo con la emoción de los vehículos eléctricos coinciden con los nuestros y va a ser un una experiencia increíblemente emocionante para nosotros trabajar con ellos«.

Por su parte Sylvain Filippi, Director General de Envision Virgin Racing, dijo tras el acuerdo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a una marca tan emblemática como Harley Davidson a nuestra cartera de socios. Al igual que nosotros, Harley Davidson comparte nuestra pasión por desarrollar tecnología de vanguardia y movilidad sostenible, y ahora podemos ayudar a demostrarlo tanto en dos como en cuatro ruedas. Harley Davidson es también la cuarta gran asociación del equipo en los últimos doce meses, tras el anuncio de Stanley Black & Decker en el E-Prix de París del año pasado, Audi Sport en otoño y Genpact en diciembre”.

Fuente: moto1pro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *