smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HARLEY DAVIDSON LANZARÁ MODELO FABRICADO EN CHINA

Se trata de la HD350 que saldrá a la luz a fines de 2020 en el país asiático gracias al acuerdo entre Harley-Davidson y el fabricante chino Qianjiang.

Nueva Harley-Davidson para China

Fuente: soymotero.net

Se espera que la nueva Harley-Davidson HD350 esté disponible a finales del año que viene y estará basada en gran medida en la Benelli BN302S. No se ha anunciado oficialmente pero teniendo en cuenta que Qianjiang es la propietaria de Benelli, no es difícil imaginar que el producto final estará basado en mayor o menor medida en la 302S.

De momento sólo nos podemos basar en los render que ya os hemos mostrado en otras ocasiones y donde se aprecia claramente que tanto el motor bicilíndrico como el chasis son compartidos con la BN302S.

Los rumores indican que este motor vería incrementada su cilindrada hasta los 338 cc, lo que implicaría una mayor potencia (actualmente la 302S desarrolla 38 CV). Este motor se utilizaría posteriormente en la futura Benelli BN350S.

Aunque no hay calendario de lanzamiento, lo esperado es que la Harley-Davidson HD350 sea presentada en 2020 y empiece a comercializarse en India y China en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube