smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HARDY Y SUS SÚPER AMIGOS ENDURISTAS TENDRÁN ACCIÓN NUEVAMENTE EN U.S.A.

Foto Portada : Hardy Muñoz y su equipo SolitaireSX trabajando en Arlington

Mientras varios millones de chilenos retomaron o retomarán la cuarentena total por el coronavirus, los gringos siguen exhibiendo aires de libertad (pese a sus cientos de miles de fallecidos) sobre todo en cuanto al deporte se refiere.
Mañana sábado vuelve a las pistas del AMA SX, Arlington 3, el crack temuquense Hardy Muñoz, quien hasta ahora anota 4 presentaciones desde que partió el Campeonato Costa Oeste, categoría 250, la primera en Orlando, la segunda en Daytona (con un extraordinario 13er lugar), y las otras dos -arañando el main event- en Arlington.

Todos los ojos puestos en él, pero solo esperando que el resultado sea acorde con su calidad y experiencia acumulada, siempre en progreso.

Por el lado de nuestros enduristas,  varios de ellos volverán a correr, pero no en el Nacional de Enduro GNCC, sino que en el «Mid East», un hare scramble de dos horas según lo dicho por el mecánico Luciano Villavicencio en el programa Triple Face de anoche.

A esa carrera concurrirán Ruy Barbosa, Benjamín Herrera y Lucas Valdebenito. Tatán Taverne prefiere cuidarse para el próximo GNCC según nos dijo («de la hernia a mi espalda estoy perfecto»), mientras que Tania González ocupará su tiempo para entrenar.

El «Toro» Rojas, por su parte, concurrirá con su Kawa al torneo Red Montain, llamado también Enduro Sprint. Sistema enduro con especiales.

No será un «Súper Fin de Semana» (combinación de AMA SX con GNCC), pero será entretenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube