HARDY Y BENJA GARIB SACAN SU ESPÍRITU GANADOR TRAS UN “FEBRERO DEL TERROR”

Luego de un excelente inicio de año en pistas internacionales, el mes de febrero puso un duro e inesperado freno al endemoniado andar que mostraban semana a semana. Nos referimos a Hardy Muñoz y Benjamín Garib, quienes con pocos días de diferencia sufrieron sendas lesiones que los obligaron a hacer un alto en el camino. Mientras el temucano necesitará de algún tiempo para volver a los circuitos, mejores noticias llegan desde el lado del “Benja” que hace un par de días celebró su vuelta a los entrenamientos a través de su cuenta de Instagram.

 

 

HARDY MUÑOZ 

El talentoso piloto de la Araucanía había comenzado 2019 a lo grande venciendo una fecha nocturna en Argentina, pero el sábado 23 de febrero las cosas cambiaron sustancialmente a raíz de una dura caída que le produjo serias lesiones en sus extremidades inferiores. El saldo trajo consigo pie izquierdo quebrado en 4 partes y el derecho en 2, lo cual motivó la su inmediata operación. Si bien la cirugía fue exitosa, Hardy ha tenido que armarse de valor para iniciar un largo periodo de rehabilitación, aunque por su juventud y espíritu positivo lo más probable es que lo tengamos más temprano que tarde de vuelta en los circuitos internacionales.

 

BENJAMÍN GARIB

El último weekend de febrero fue realmente fatídico para nuestros máximos créditos jóvenes del MX chileno, puesto que el Benja Garib también sufrió una caída que lo obligó a estar por algunas semanas con protección en su mano derecha. Si bien esta situación motivó el regreso del novel rider a nuestro país, el actual campeón de 85cc está con una sonrisa de oreja a oreja, puesto que en los últimos días hizo su regreso a los entrenamientos en pista, lo cual genera buenas opciones de tenerlo a corto andar retomando sus actividades en el MX y SX de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *