smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¡HARDY TAMBIÉN HACE HISTORIA PARA EL MX CHILENO! : YA ES PILOTO «PRO» EN EE.UU.

Foto portada (tiempo21 Araucanía): Cuando Hardy hace muy poco ganó el Loretta Lynn que lo consagró dentro del mundo amateur de USA

Una noticia que nos mantenía en vilo y que veníamos esperando desde hace un rato, contando cada puntito con los dedos de las manos…El temuquense Hardy Muñoz logró hoy en el AMA Future de Tampa los 3 puntos que necesitaba para alcanzar esa casi quimérica licencia profesional que solo obtienen los mejores pilotos del cross americano, siguiendo los pasos de Jeremías Israel, único chileno que lo había vivido en la pista. ¡HISTÓRICO! por cierto.

Con un triunfazo en el heat clasificatorio y en el Main Event (carrera principal de la jornada) recontra aseguró los puntos necesarios para la licencia y celebró una vez más (tal como en el pasado Loretta Lynn) junto a su rincón.

«Acá estamos locos celebrando y nos tocaba al tiro la manga de la Open Pro. Ganó el Heat y el Main, ya tenemos los 3 puntos, estamos claisificados para ir a clasificar al súpercross profesional. Bueno, es un paso y sabemos lo difícil que es llegar ahí y entrar al Main, algunos pilotos que corrieron anoche -de un nivel similar de Hardy- no entraron. Así que es una tarea difícil por el nerviosismo, por todo lo nuevo que es para nosotros el súpercross, pero tenemos fe y haremos lo que mejor se pueda, como siempre. Y agradecidos por toda la cobertura de ustedes», indicó a SMotos papá Hardy, verdadero puntal en este rodar de tantos años de su hijo, pese a lo jovencito que aún es.

Noticia en desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube