smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HARDY MUÑOZ VA POR NUEVOS PUNTOS EN SPRING CREEK

El temucano, luego de permanecer algunos días en Orlando, Florida, se trasladará junto a sus padres con dirección a Millvile, Minnesota, para disputar la sexta fecha del AMA Pro Motocross en el mítico circuito de Spring Creeks Motocross Park, iniciando de esta forma la segunda parte de una temporada que bien podría sellar el destino de Hardy, ya sea su continuidad en USA o un cambio de rumbo mirando hacia el MXGP en 2021.

View this post on Instagram

Comenzando la semana de entrenamientos

A post shared by Hardy Muñoz Cardenas (@hardymunoz) on

CIRCUITO SPRING CREEKS

Spring Creek MX Park

 

HISTORIA DEL CIRCUITO

Ubicado en el hermoso y pintoresco valle del río Mississippi, en el borde del arroyo homónimo, Spring Creek MX Park tiene una de las tierras más ricas del circuito. La tierra aquí es realmente excelente para la agricultura, por lo que no debería sorprender que en algún momento esta pista sirviera como una granja en funcionamiento. Desafortunadamente, las inundaciones anuales de principios de primavera causadas por el deshielo en los valles hicieron que esta parcela de tierra fuera particularmente difícil de cultivar. Como resultado, un hombre llamado Grant Marquardt persiguió su interés en las motocicletas al fundar un evento hillclimb aquí en 1967. Como dicen, el resto es historia.

Marquardt finalmente se retiró y vendió la instalación a Perry Hendricks, quien hizo que fuera una prioridad agregar una pista de motocross en 1976. Creció con éxito la popularidad de la pista y organizó una ronda de la Serie Trans-AMA en 1982, a la que siguió el Lucas Oil. Campeonato Pro Motocross al año siguiente. La instalación multifuncional también sirvió como sede de AMA Hare Scrambles.

Los propietarios actuales, John y Greta Martin, tomaron las riendas en 1987 y han comprometido sus vidas para transformar el Spring Creek MX Park en la instalación de renombre mundial que conocemos hoy. John, el campeón de 1985 AMA Hare Scrambles, es particularmente consciente de lo que hace que una gran pista de motocross, y con Greta a su lado, han ayudado a construir una impecable pista de motocross moderna en la pequeña ciudad rural de Millville.

REVIVE NUESTRA RECIENTE ENTREVISTA CON HARDY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube