smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HARDY MUÑOZ ESCRIBIRÁ SU HISTORIA AMA SX 2021 EN EL TEAM SOLITAIRE SX

+ Glendale es el epicentro de una de las fechas clásicas del AMA Supercross, pero al mismo tiempo ciudad base del equipo Solitaire SX, más conocido por muchos como Rockwell Yamaha Racing. Ahí, en pleno desierto de Arizona, el team con más de 20 años de tradición en el SX se ha hecho con los servicios de Hardy William Muñoz Cardenas, quien tiene la oportunidad única de dar un nuevo paso en su carrera incorporándose a una estructura que tiene la asesoría y tutelaje de la marca japonesa de los diapasones entrelazados, siempre atentos a capturar la presencia de jóvenes valores emergentes con condiciones para trepar hasta los cupos factory. ‘

+ Para iniciar esta nueva era orientada en el oeste estadounidense ‘Willy’ se radicará posiblemente en California, donde luchará de tu a tu frente a los mejores del mundo de 250cc en las duras, trabadas y estrechas pistas del Supercross made in USA.

+ Excelente noticia que viene a marcar un punto destacado dentro del largo hilo conductor de hechos que hemos ido investigando desde que Hardy regresara a Chile tras su campaña en el Pro Motocross.

+ Agradecemos al clan Muñoz por la confianza dispensada en nuestra revista y desde ya le deseamos todo el éxito a Hardy Jr en todos los desafíos que se vienen a partir de enero, los cuales obviamente seguiremos desde cerca. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube