smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HARDY MUÑOZ CON LA MIRA EN INICIO DEL AMA MOTOCROSS

El lunes se dio a conocer oficialmente que el AMA Motocross dará luz verde a su nueva temporada el próximo 18 de julio con el Ironman National en Indiana, una fecha que promete tener un interés muy alto para el motociclismo chileno, puesto que hasta el momento está confirmada la participación del temucano Hardy Muñoz Cárdenas, quien se transformaría en el primer chileno que disputa una fecha de este certamen desde que el antofagastino Andro Korlaet lo hiciera en Glen Helen 2005.

EL ANUNCIO DE HARDY

Comunicado del AMA MX

Race Leadership Team (RLT) ha confirmado una fecha de inicio para el 2020 Lucas Oil Pro Motocross Championship, sancionado por AMA Pro Racing. Como tal, Ironman Raceway, ubicado en Crawfordsville, Indiana, servirá como sede de la ronda de apertura, que tendrá lugar el sábado 18 de julio. Según las últimas políticas estatales que rodean los eventos deportivos en Indiana, el Ironman National también se llevará a cabo frente a los fanáticos, según la información proporcionada en el reciente plan «Back on Track» emitido por el gobernador de Indiana Eric Holcomb.

En el transcurso de las últimas semanas, los gobiernos estatales han anunciado planes de introducción paulatina por estado para la reanudación de grandes reuniones, incluidos eventos profesionales de deportes de motor. Algunos estados han adoptado un enfoque muy restrictivo para las grandes reuniones (por ejemplo, Michigan, Maryland, Minnesota, Massachusetts y Nueva York), mientras que otros han encontrado un enfoque más indulgente aceptable, siempre que se sigan las pautas de distanciamiento social (por ejemplo, Indiana, Texas , Tennessee, Carolina del Sur, etc.). Estos enfoques estatales variables han creado desafíos únicos para el Campeonato de Motocross Pro 2020, ya que varios de los lugares más importantes se encuentran en estados restrictivos que pueden permitir o no grandes reuniones durante el período actualmente planificado para la serie.

El 4 de mayo, el RLT anunció que la serie se realizaría tentativamente del 4 de julio al 3 de octubre. Esto dejaría solo 13 días entre el final del supercross y el comienzo del motocross. A medida que muchos estados continúan implementando sus planes de introducción gradual, quedó claro que una demora adicional en el inicio de la temporada sería la más ventajosa para los corredores, los equipos y los eventos en sí. Cuanto más se aleje la serie en el verano, mejor para todos. Sin embargo, con el 18 de julio como una fecha de transmisión en vivo de NBC, y la cobertura televisiva es primordial para los patrocinadores de series y equipos, esta se ha convertido en una fecha de inicio difícil para el campeonato 2020.

El RLT ha tomado una cuidadosa consideración para determinar cómo se verá el cronograma de Motocross Pro 2020, monitoreando continuamente cómo cada estado respectivo continúa avanzando para reabrir la economía, a nivel local, de todo el condado y estatal. La comunicación activa con los funcionarios locales de salud y del gobierno está en curso, asegurando que los eventos programados puedan llevarse a cabo de conformidad con las pautas de distanciamiento social. Como parte de este esfuerzo, el RLT también ha anunciado que el acceso al hoyo en el Campeonato Pro Motocross este verano se limitará solo al personal acreditado.

Si bien la ronda de apertura de la temporada ha sido el único evento confirmado hasta el día de hoy, el RLT está trabajando diligentemente para compilar un calendario de campeonato nacional al monitorear de cerca los planes de reapertura para cada estado respectivo en el calendario inicial de Pro Motocross, mientras que los organizadores del evento continúan comunicarse con sus respectivos funcionarios locales. Los anuncios relacionados con la confirmación de rondas adicionales vendrán en fases, a medida que se determinen y solidifiquen más fechas y lugares. Se realizará una comunicación adicional en asociación con este progreso, según sea necesario.

Durante tres semanas, el RLT ha tenido la oportunidad de poner en práctica medidas de distanciamiento social en eventos en vivo, ya que tanto la Grand National Cross Country Racing Series (GNCC) como el ATV Motocross Championship (ATVMX) han reanudado con éxito sus temporadas en pausa. Al igual que Pro Motocross, estos eventos se han ejecutado trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios locales, y hasta ahora un par de rondas GNCC y una ronda ATVMX han comenzado sin problemas.

Además, el RLT anunció recientemente el calendario con respecto a los procedimientos de calificación para el Campeonato Nacional de Motocross Amateur AMA 2020 en Loretta Lynn’s. A partir de este fin de semana, se llevará a cabo una serie de regionales de jóvenes, aficionados y veterinarios en todo el país hasta el fin de semana del 4 de julio.

El RLT, junto con la Fuerza de Tarea Safe-to-Race, ha colocado la salud, la seguridad y el bienestar de los participantes, el personal del evento y los espectadores a la vanguardia del regreso a las carreras. Al cumplir con las pautas de los CDC y al utilizar el Plan de reanudación de la carrera y el Kit de herramientas de mejores prácticas, los eventos de motocicletas todo tipo de todo tipo pueden y se han reanudado de manera segura y efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube