HARDY MUÑOZ ANTE SEMANAS CLAVES; LORETTA Y DEBUT EN AMA PRO ASOMAN EN EL HORIZONTE

El joven oriundo de la Araucanía, de paso algunos días por Chile, está con la motivación a tope producto de los grandes desafíos que le esperan en las próximas semanas. Muñoz correrá una vez más el prestigioso Loretta Lynn’s en Tennessee, USA, pero además durante el mes de agosto sostendrá nuevos capítulos en su carrera deportiva al debutar en la serie 250 Pro del AMA Pro, donde tiene contemplada 3 participaciones.

Comunicado

El día 29 de julio comienza Loretta Lynn’s a realizarse en Tennessee, Estados Unidos, evento en el cual Hardy está clasificado segundo y tercero para la final.
El campeonato Loretta Lynn’s es el más grande del mundo Amateur, con 26.000 pilotos participantes. Las  eliminatorias se desarrollaron desde febrero y este 29 de julio comienzan las competencias finales que durarán una semana. Hardy correrá las categorías 450 Open Pro Sports y 250 Pro Sport, ambas en una moto 250 cc.

Asimismo Muñoz sostendrá en agosto 3 compromisos en la serie 250 Pro, lo que marcará su debut en el súper competitivo AMA Pro.

 

Calendario

10 de agosto Nueva York por primera vez correrá AMA PRO en la categoría 250 Pro.

17 de agosto Maryland AMA PRO, categoría 250 Pro.

24 de agosto Indiana AMA PRO, categoría 250 Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *